Simpática iniciativa veraniega en el Semáforo de Rivas Centro

A partir de hoy, Viernes 6 de Agosto, y hasta el 1 de septiembre, el puñetero famoso y controvertido semáforo con cámara de la rotonda del Polideportivo “Cerro del Telégrafo”  obsequiará a los  a los infractores introduciendo un bonito detalle veraniego en la foto del radar . Igualmente, premiará a los buenos conductores con la posibilidad de hacer “selfies” a aquéllos que se detengan correctamente ante la señal ámbar o roja. El becario portavoz del Ayuntamiento en funciones ha señalado a este medio que se trata de “una medida simpática, desenfadada y muy acorde con este talante agostí y del buen rollo que caracteriza a la recién estrenada corporación”.

Miles Cientos Decenas de conductores del Municipio del sureste sentirán alivio ante tal medida, ya que, según el último barómetro del CIS, una de las principales causas de estrés en el Municipio, después de la subida de precios en el “100 Montaditos” es, sin duda, la causada por la imponente presencia de este engendro del demonio semáforo con cámara.

Remigia Valdemingómez, portavoz de la Asociación de Conductores Ripenses Damnificados por el Semáforo del Polideportivo Cerro del Telégrafo (ACRDSPCT) ha manifestado su satisfacción por esta decisión del Ayuntamiento. “Solamente esperamos” ha indicado a TRT “que esta medida se haga extensiva a los demás meses, y que se nos deje elegir a través de la web el marco con el que queremos que nos envíen la foto

Desde el Ayuntamiento de Madrid ya se han interesado por esta medida,  lo que supone una nueva demostración de la buena sintonía que existe entre ambas Corporaciones Municipales. Una Comisión bipartita de Tráfico de ambos municipios se reunió ayer en Rivas, fruto de la cual ya ha surgido la primera medida: introducir un “smiley” en las multas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) del Ayuntamiento de Madrid.

Simpáticas medidas que contribuirán, sin duda, a incrementar el nivel de satisfacción de los ripenses con el nuevo equipo de gobierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s