Nueva serie de horror se rodará en Rivas Vaciamadrid

Los productores de la afamada serie “American Horror Story”, Ryan Murphy y Brad Falchuk, tras el éxito de la última temporada (“Freaks”) han decidido rodar una nueva temporada en Rivas Vaciamadrid. Esta decisión intempestiva ha venido dada al convertirse en viral el post del ilustre forero D. Edu M Navarro sobre una supuesta ruta del misterio en nuestra localidad, así como la proliferación de engendros demoníacos objetos curiosos que han aparecido en el foro de Rivas durante el pasado fin de semana.

Tales objetos proceden de la limpieza que numerosos vecinos han llevado a cabo en el pasaje del terror sus trasteros y buhardillas, aprovechando la época vacacional y la oportunidad que brinda el foro, han decidido acongojar poner a disposición de los vecinos un amplio abanico catálogo de objetos que pueden vivir una segunda juventud en otras manos.

Ryan Murphy, director ejecutivo y coproductor de la serie, ha manifestado a The Rivas Tribune que “Esa concentración de objetos tan sumamente freak no se da ni en Salem’s  Lot. Es un privilegio que nos permitan rodar aquí, donde además percibimos un ambiente verdaderamente inquietante, con olores infernales y fuego que surge de la nada todas las noches. Es una señal”. Por su parte, Brad Falchuk, también coproductor, nos indica que “nuestro gabinete jurídico está en contacto con el Ayuntamiento de Rivas para tramitar todas las licencias necesarias para rodar en esa ciudad. En el momento en que las obtengamos, procederemos a montar un casting entre la población que ríanse ustedes de los de Juego de Tronos”.

The Rivas Tribune, como una herramienta al servicio de los vecinos, quiere también colaborar a la promoción de esta venta de garaje al más  puro estilo americano, por lo que a continuación les mostramos algunos de los objetos más significativos que hemos podido ver en el foro.

Sin embargo, como suele ser habitual, nunca lleve a gusto de todos. Por parte de la oficina de comunicación del Obispo de Alcalá, se ha manifestado su preocupación por la aparición de estos objetos y pone a disposición de todos los ripenses un servicio gratuito para exorzizar exorzicar exordizar limpiar sus buhardillas, desvanes y trasteros de presencias indeseadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s