Facebook instalará el botón de “no me gusta” únicamente para los usuarios ripenses

La red social va a emprender un programa piloto en Rivas Vaciamadrid consistente en eliminar el botón de “me gusta” en los comentarios de un conocido foro de esta villa del Sureste madrileño.  Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ha declarado a The Rivas Tribune  que la iniciativa “parte de un numeroso grupo de usuarios que nos lo ha reclamado insistentemente en los últimos meses”.

Al parecer, los usuarios ripenses son los menos proclives a darle al famoso botón de “me gusta”, ya que prefieren dejar su opinión plasmada en los comentarios para dejar constancia de lo poco que le gusta un post, noticia o comentarios ajenos. El fundador de Facebook pretende ir más allá, creando otros botones que expresen el sentir de los participantes en este foro: “Hemos querido adaptarnos a la idiosincrasia local y crear otros botones que sean de más fácil interpretación para los ripenses, que serán los de “¡vaya gilipollez!”, “notiésnipuñeteraidea”, y el de “Tienes demasiado tiempo libre. Por desgracia, uno de los iconos fue redactado por un programador de los que piensan que España está al lado de México y Venezuela, y figura en su versión latina, como las primeras películas de Disney.

Facebook también reconoce el ego de varios de los usuarios del foro ripense, por los que les va a crear un botón especial para que puedan satisfacer sus necesidades de autobombo.

En este sentido, Rivas vuelve a ser ciudad pionera en materia de nuevas tecnologías, hecho de lo que este modesto periódico digital se congratula enormemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s