El IBI ripense pasará a medirse en campos de fútbol

La nueva corporación ripense está estudiando la posibilidad de reducir el importe del IBI a los vecinos. Para ello, y ante la imposibilidad de manejar las ingentes cantidades de cifras que supone el cálculo del IBI en nuestra localidad, el Consistorio ha decidido elaborar una nueva herramienta basada en las medidas reglamentarias de un campo de fútbol. Así, los famosos áticos de los palmeros tendrán un IBI equivalente a un campo de fútbol y las nuevas viviendas del Barrio de la Luna podrán alcanzar los seis o incluso siete terrenos de juego.

1439544565_descarga-1-.jpgDe esta manera, los vecinos podrán tener una mejor comprensión del alcance de los impuestos que pagan a la vez que simplifica en gran medida la tarea recaudatoria.

Eduvigis Tibidabo, portavoz de la Asociación de Damnificados por la Elevada Cuantía del IBI Ripense (ADECIR), se ha mostrado muy satisfecha por tal iniciativa, aunque, afirma “esta medida tenía que haberse tomado mucho antes para evitar confrontaciones vecinales. Ahora, con esta nueva manera de medir, resulta mucho más claro quejarse en los foros, porque no es lo mismo decir que yo pago un IBI de 1500 euros a protestar porque mi IBI equivale a 10 campos de fútbol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s