Nueva sección veraniega: “Las diez cosas que….”

The Rivas Tribune quiere sumarse a la plaga moda de contar a sus lectores las 10 cosas que deberían saber, hacer o ignorar si quieren ser unos atontaos el centro de atención y la envidia de sus cuñados.

Por ello, empezamos hoy una sección muy veraniega titulada, como no podría ser de otra manera, “Las diez cosas que …”. Hoy queremos asesorar a todos aquellos que nos leen sobre qué deberían hacer si quieren ser unos auténticos dioses de las redes sociales, verdaderos influencers que marquen tendencia y dejen clara su indudable superioridad.

DIEZ COSAS QUE TE AYUDARÁN A TENER ÉXITO EN LAS REDES SOCIALES

1439535651_images.jpg1.  Publica fotos de tus piernas y pies en la playa. La gente admirará tu originalidad, tu bronceado y tu exquisito gusto. Además, acompáñalo de un comentario tipo “Qué dura es la vida en vacaciones” o mejor aún “Aquí, sufriendo”. Ignora los comentarios relativos a que las uñas de tus pies parecen mejillones. Es pura envidia.

2.  Practica alguna disciplina oriental: En esta sociedad occidental en que se vive demasiado deprisa, de valores quebrados y de comida basura, el hecho de practicar alguna disciplina oriental te dará un aura de superioridad espiritual en tu entorno de Facebook. Palabras como Ikebana, Tai Chi Kung, Qi Gong o Bukkake llenarán tu muro de sabiduría y epatarás a propios y extraños .

1439535844_descarga-1-.jpg3.  Sé un precursor: El éxito en Facebook radica en ser de los primeros en postear una foto, un comentario o una foto de Paulo Coelho. A los que llegan después, nadie les tiene en cuenta. Por ello, sigue todas las páginas de chorradas información variada y comparte todo aquello que pueda llamar la atención de tus amigos, aunque no tengas ni idea de lo que se trata. Cuanto más profunda sea la frase, más intelectual será tu imagen. Pero cuidado, que a veces te pueden colar un fake. Paulo Coelho no ha dicho ni un 10% de las frases que circulan por la red.

Brazos

4.  Hazte fotos con los brazos extendidos. Como en Titanic, y si lo haces en la proa del ferry que te lleva a Mallorca es un plus. Las personas que se fotografían en esa pose transmiten inmediatamente una sensación de ser retrasadas felices, adineradas y exitosas.

Bonus track: Que te hagan la foto con los brazos extendidos saltando en un contraluz al atardecer. Es lo más.

5.  Usa muchos hashtags inventados: Sí, aunque sea un tema más de Twitter y en Facebook no sirvan para casi nada. El uso de la almohadilla (#) confiere a cualquier post un aire bohemio y te hará pasar por una persona de mundo. ¡Lánzate y abusa de las almohadillas! #Vivanlasalmohadillas #tresmelonesuneuroacalayaprueba.

6.  Geolocalízate: La gente tiene la obligación de saber en todo momento dónde estás y qué haces. Haz checkins en Foursquare hasta que te sangren los dedos y no olvides activar la opción en Facebook, Instagram y Twitter. Luego, oféndete porque las redes sociales no te dan la suficiente intimidad.

habeses

7.  Descuida la ortografía: Escribir correctamente está sobrevalorado. Además, los académicos de la RAE no se ponen de acuerdo entre ellos, así que escribe como te salga del plazca. Te recomendamos también que desactives el corrector para evitar esas rayas rojas tan molestas en los posts.

8.  Nunca hay suficientes fotos de gatitos en tu muro: Ni de perritos, ni de niños haciendo monerías, ni post de Cabronazi. En estos casos, aplica la norma de cuanto más, mejor.

9.  Participa en muchos foros: Quizás sus participantes no lo sepan, pero tu opinión es IN-DIS-PEN-SA-BLE para cualquier foro que se precie. Tu obligación es hacen un comentario en cada uno de los posts que se publiquen, como hacen los perritos en los árboles y las esquinas. Se trata de impregnar cada post con tu esencia, aunque no tengas ni idea de lo que tratan. En este caso, tú participa e intenta llevar la conversación a tu terreno. Si alguien te habla de off-topics, bloquéale. Qué sabrá él.

autoayuda

10.  Publica todas las frases de autoayuda que te lleguen. El Whatsapp es una fuente inagotable de esta forma refinada de poesía, úsalo sin freno y sin mesura. ¿Quién no querría ver una foto de una luna llena con nubes rosas a su alrededor con la frase “No te conformes con ser luciérnaga cuando puedes ser estrella”?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s