Avistamiento OVNI en el parking del Decathlon

El pasado sábado, cientos de ripenses fueron testigos de un extraño fenómeno: un objeto volante no identificado (OVNI) se posó a mediodía en el aparcamiento del conocido establecimiento especializado en deporte.

El OVNI de marras

Los más borrachos osados se aproximaron al objeto con la cámara del móvil en ristre para hacerse un selfie, mientras que otros observaron que la presunta nave extraterrestre había invadido parte de una plaza de uso exclusivo para familias con niños.

Muchos de estos últimos hicieron cientos de fotos desde todos los ángulos posibles para, posteriormente, publicar la imagen en todos los foros de internet y quejarse de la falta de civismo de estos entes extraterrestres.

Serafina Diestra Terrestre, presidenta de la Asociación de Damnificados por Aterrizajes de Naves Espaciales en Rivas (ADANER), ha manifestado a este periódico su malestar: “En Rivas tenemos la doble fila en los colegios, los que aparcan en plazas de minusválidos sin tarjeta y los que ocupan varias plazas a la vez. Y como no era bastante, ahora vienen éstos a dejarnos sin plazas a los ripenses de toda la vida”.

Un vecino de la localidad aprovechó el tumulto para rayar la carrocería del artefacto. Otros buscaban ávidamente las ventanillas para poner la consabida frase de “Lávalo, guarro, que no encoge” . Efectivos de la Policía Local intentaron identificar al conductor sin éxito, ya que, ante tal avalancha, los extraterrestres abandonaron a toda prisa el lugar entre ráfagas de luces brillantes y humo, que algunos vecinos algo perjudicados confundieron con una discoteca móvil.  El aparato fue visto por última vez en las inmediaciones de la Cañada Real, donde, al poco rato, empezó oler a cable de cobre quemado.

ufoComo resultado de la intensa presión de los ripenses en las redes sociales, la compañía francesa que gestiona este establecimiento ha decidido reservar plazas de parking a naves extraterrestres sin coste alguno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s