Extraño caso de posesión infernal en Rivas

leandro.jpg
Leandro Gado, especialista en lo paranormal

A los avistamientos de OVNIS y post de rutas en el foro de Rivas, se ha venido a sumar otro hecho escalofriante. Queca Ansina, de 43 años y vecina de Rivas Vaciamadrid, ha sido objeto de varios episodios de posesión demoníaca, totalmente documentados y veraces. Esta amable y encantadora tornera-fresadora ripense ha sufrido en varias ocasiones ataques de espíritus que le hace hablar y comportarse, no como ella quisiera, sino como el tal espíritu quiere. “Los signos exteriores de la posesión son casi siempre los mismos: la individualidad se desvanece y surge una distinta, demoniaca, que dura más o menos tiempo, a modo de un ataque“, afirma Leandro Gado,  afamado científico ripense especializado en lo paranormal.

Cuando el espíritu posee a Queca, “esta persona sufre una transformación radical y se convierte en el típico forero que va por todos los post diciendo lo poco que le gusta lo que lee en ellos” nos comenta Leandro Gado. “Es superior a sus fuerzas y, en lugar de discriminar lo que le gusta o no y centrarse en aquello que le llama la atención, se ve compelida a leer todos los post para dejar su opinión, venga o no a cuento. Cuando termina, el espíritu sale de su cuerpo y la deja exhausta.

1440070069_images-2-.jpg
Queca Ansina, jarta cañamones

Este científico fue testigo de un inquietante suceso: “Queca se puso en contacto conmigo para ver si podía ayudarle a superar este trance. Lamentablemente, los remedios tradicionales como el agua bendita o los batidos de espinaca no funcionaron. Un día presencié la transformación: de repente, le dio por comer altramuces y cañamones mientras leía el foro de Rivas. Se detuvo en un post bastante anodino sobre información de las pastelerías con las tres bes, y vi cómo se vio obligada contra su voluntad a criticar todas las opiniones que otros usuarios habían escrito“.

Queca Ansina está asustada y no sabe a quién recurrir: “He rezado novenas a Santa Tecla, patrona de Internet; he pedido ayuda al Obispo de Sigüenza, he pedido que me anulen la cuenta en Facebook y que me expulsen del foro, pero el espíritu me obliga a darme de alta con otro nombre… ¡No puedo seguir así!

Desde The Rivas Tribune solicitamos apoyo y colaboración para ayudar a Queca en su lucha contra esa posesión tan inquietante. Si ha sufrido los mismos síntomas (lo de los altramuces y los cañamones) pueden contactarnos en nuestra página de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s