Novedades en el servicio de TFM – Metro de Rivas

Con la inminente llegada del mes de Septiembre, Transportes Ferroviarios de Madrid (TFM) o, lo que es lo mismo, la empresa concesionaria del servicio de Metro a Rivas, ha introducido algunas novedades en el servicio de cara a mejorar la experiencia de los clientes y usuarios de la línea.

Zoilo Peor, responsable de Comunicación de TFM, nos informa del que será el servicio estrella de la temporada: «Ya que algunos usuarios se quejan de las escasas frecuencias de paso de los trenes, hemos decidido introducir algún elemento que rompa con la rutina. Así, hemos contratado a tres personas para que, disfrazadas como las brujas de los trenes de feria, vayan paseando por los vagones armadas con una escobilla de váter para amenizar el trayecto. Consideramos que es una simpática iniciativa que hará las delicias de los más pequeños y a buen seguro despertará recuerdos y añoranzas a los más mayores«.

La bruja (y no señalamos a nadie)

También las estaciones se adaptarán al nuevo concepto lúdico-festivo de esta temporada. «El 1 de septiembre se pondrá en marcha el proyecto piloto en la estación de Rivas-Futura, donde colocaremos unos letreros luminosos que darán un aire de feria y de diversión sin límites a esta nueva experiencia de usuario«, nos indica Zoilo Peor.

Con esta iniciativa y la ya comentada del cultivo de champiñones en los túneles, TFM demuestra su compromiso con Rivas y sus usuarios. The Rivas Tribune, como siempre, se congratula de estas iniciativas que ponen de manifiesto el buen hacer de la concesionaria.

Una respuesta a “Novedades en el servicio de TFM – Metro de Rivas

Deja un comentario