Multitud de vecinos hacen cola para comprar en futuro supermercado

Tras los repetidos rumores sobre la futura inauguración de un supermercado en el ripense Barrio de la Luna, cienes y cienes  cientos de vecinos se han congregado en las inmediaciones para tener un sitio preferente el día de la inauguración.

¿Venezuela? No, Rivas.. o espera, que sí que es Venezuela…

Los terrenos, que apenas acaban de ser desbrozados y sobre los que no figura ningún cartel que anuncie su apertura, parece ser que han sido adquiridos por una o ninguna famosa cadena de supermercados para dar servicio a los sufridos habitantes de este páramo joven barrio del municipio. Numerosas tiendas de campaña han aparecido de la noche a la mañana en el descampado en el que vecinos de toda clase y condición se refugian del calor llevados por el ansia viva de ser los primeros en algo.

Los afortunados vecinos del Barrio de la Luna en modo festival veraniego

Queca Galera, portavoz de la Plataforma Vecinal para la Apertura de un Supermercado en el Barrio de la Luna (PVASBDL), ha mostrado su satisfacción por la futura apertura de un comercio tan necesario para los habitantes de esta zona. “Ya iba siendo hora de que alguna empresa se interesase por el Barrio de la Luna y nos ofrecieran un servicio de calidad, que ya estamos hartos de comprar el pan de los chinos“, nos comenta.

La Plataforma Vecinal ha puesto en marcha un sistema de turnos para organizar a los allí congregados y prevenir malos entendidos. Aún así, la Policía Local ha tenido que mediar en varias trifulcas originadas por algunos desaprensivos que se querían colar haciéndose los encontradizos con algún conocido en la fila (el conocido método del “hombretuporaqui”) así como enviar a los antidisturbios por una pelea multitudinaria entre partidarios del Mercadona y del Ahorramás.

¡Aparta, pelandusca!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s