Portal líder en contactos elige Rivas Vaciamadrid como ciudad piloto para el lanzamiento de su APP para mascotas

Refrito de agencias por nuestra becaria rubia.

Uno de los portales web líderes en poner en contacto a personas para que echen una cana al aire online dating, ha seleccionado la población madrileña de Rivas Vaciamadrid como comunidad piloto para su nuevo proyecto de APP para mascotas. Gracias a esta iniciativa, los ripenses serán los primeros en acceder a una plataforma donde sus animales de compañía podrán aparearse compartir buenos momentos con otras mascotas con pedigrí con gustos y aficiones similares.

Nuestro departamento de prospección de nuevos mercados ha detectado que un elevado número de dueños de mascotas les buscan pareja a través de foros de Intenet y que el de Rivas es uno de los que cuenta con un índice de participación más elevado en ese tipo de post”, ha explicado Mejorano Nimo,  portavoz de la empresa que, de momento, prefiere no dar su nombre, “no vaya a ser un fiasco al final porque se nos llene la plataforma de trolls o se pongan a discutir los usuarios sobre quien recoge y quien no las heces”.  operará con una marca blanca mientras su departamento de imagen diseña el lay out definitivo.

La app incluirá herramientas tan útiles como una opción para subir directamente fotografías de los vástagos de las felices parejas de mascotas cuya relación llegue a buen fin, otra que permitirá bloquear a usuarios que no sean de pura raza con los que no compartan aficiones. En un futuro, si el proyecto progresa, se habilitará una zona de ContactLive para que puedan planificarse actividades conjuntas. “Cuidaremos mucho los detalles, como no juntar a los dueños de serpientes con los de los jerbos y hamsters, o a los que tengan iguanas o camaleones con los de los terrarios con insectos, y evitando, por supuesto, parques transitados por niños o bicicletas, que luego terminan todos discutiendo, etc.”, explica Mejorano Nimo.

Respaldo municipal

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del consistorio ripense, que dispondrá así de una base permanentemente actualizada de dueños y mascotas “para pasarles el impuesto correspondiente,  que a los que llevan chip los teníamos localizados, pero el resto no” ya que “como ciudad amiga de los animales, Rivas no podía quedar fuera de un proyecto de esta magnitud”, ha indicado uno de los miembros del equipo municipal.

Por su parte, uno de los grupos de la oposición (que no es Podemos) ha declarado al TRT que exigirán en el próximo pleno del Ayuntamiento que se municipalice la APP y que el motor de búsqueda funcione con energías renovables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s