El Ayuntamiento de Rivas anuncia que se unirá a la Liga de la Justicia

Por Al F. Ñique

Los aguerridos Rivas Figthers metiendo tripa

Rivas Vaciamadrid formará parte de la Liga de la Justicia, así lo ha anunciado esta mañana en rueda de prensa el concejal de seguridad Rubén Tadeo a la salida de la reunión extraordinaria urgente del Consejo Municipal sobre el tema.

adivinen qué conocido forero se esconde bajo esta identidad

La reunión se ha convocado con carácter de urgencia”, ha explicado a TRT con posterioridad el portavoz Jesús Tomuerte, ya que este corresponsal ha llegado tarde a la rueda de prensa, “dado el empujón que ha supuesto para el espíritu de la ciudad la creación de los grupos de acción conocidos como Rivas Fighters”. Este órgano ciudadano considera fundamental que el ayuntamiento asuma el liderazgo de este movimiento ciudadano y “la solicitud ya aceptada de formar parte de la Liga de la Justicia, junto a otras ciudades como Gotham, Metropolis, Budapest o Badalona, logrará cristalizar con éxito este objetivo”. Rivas será la última ciudad aceptada por esta Liga internacional después de la reciente incorporación de Kiev y Llanos del Caudillo en Ciudad Real.

La Liga de la justicia está formada por ciudades y superhéroes en acción, Rivas será la primera localidad de este tipo que asuma el objetivo de la gestión 100% municipal del servicio. Además ya se han adelantado los nombres de los primeros activos del interesante equipo en formación que aporta Rivas Fighters a la ciudad. El Alferez Zordon, las Pijas Maravilla, Botella verde, Cacaman o El Administrador Troll  ya forman parte del elenco y se está negociando la incorporación como fichajes de invierno del gran Cálico Electrónico y Super López.

Seguiremos informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s