Usuario de un foro de Rivas denuncia a su teléfono móvil por escribir con faltas de ortografía

Por Al F. Ñique
 

al becario se le fue la mano con el Photoshop
 Un usuario de Facebook de nuestra ciudad ha decidido presentar una demanda por injurias a su propio teléfono móvil por las faltas de ortografía con las que presentaba sus posts en el foro de Rivas Vaciamadrid. El demandante, del que sólo nos permiten publicar sus iniciales, W.T.F. ha declarado a nuestro periódico con la voz distorsionada y un papelito negro encima de las gafas que se ha sentido muy agraviado por su teclado predictivo a la hora de publicar en la conocida red social. “Siempre que trataba de puvlicar una foto de una caca de perro” afirma “mi mobil escrivia lo que le benia en gana… bes? Ya está otra bez”.

una muestra del corrector que trae de cabeza al vecino ripense

 W.T.F se declara víctima de las nuevas tecnologías y de los demás usuarios del foro que no tienen piedad a la hora de aceptar los errores de escritura de los demás, “haber si es que a los demás nunca les a jugado una mala pasada el corrector su mobil”, ha declarado.

Desde TRT queremos terminar esta noticia deseándole una pronta recuperación a nuestro reportero Al F. Ñique, responsable de esta información, que tras entrevistarse con el protagonista de esta noticia ha tenido que pedir la baja por serios problemas en la vista y por un preocupante sangrado de los oídos y esperemos, por el bien de la salud pública, que pronto las compañías de teléfonos desarrollen teclados con mayor capacidad predictiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s