Kim Jong-Un realiza una visita relámpago a Rivas

El líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-Un, ha realizado una vista relámpago a Rivas, donde se ha reunido con la Corporación municipal. El Primer Secretario del Partido Comunista de Corea y Comandante en Jefe Supremo de sus fuerzas armadas ha querido con esta visita reconocer el liderazgo de la localidad del Sureste en las relaciones con el Eje del Mal los países en vías de desarrollo.

El líder Supremo dándole por bulerías
El líder Supremo dándole por bulerías
Kim Jong-Un, afamado palmero, por seguiriyas
Kim Jong-Un, afamado palmero, por seguiriyas

Kim Jong-Un ha participado en varias actividades típicas ripenses, como la ineludible vista a la Casa de Andalucía, donde el amado líder ha mostrado sus virtudes con la guitarra flamenca y se ha arrancado por unas seguiriyas de Triana que han hecho las delicias de los asistentes. Posteriormente, ha visitado la Casa Consitorial, donde ha tenido la oportunidad de conocer a su “admirado Pedro del Cura”, dicho textualmente por el carismático líder norcoreano en un más que correcto español. De igual manera, Kim Jong-Un aprovechó la oportunidad para saludar en persona y conceder la máxima condecoración norcoreana, la Gran Medalla del Trabajador Obediente, a los administradores del Foro de Rivas “por su incansable labor de control y represion de la libertad de expresión en las redes sociales”.

Dos líderes compartiendo una misma visión, pero distintas chaquetas...
Dos líderes compartiendo una misma visión, pero distintas chaquetas…

Posteriormente, Kim Jong-Un ha sido recibido en la sede del Ayuntamiento ripense por la Corporación al completo, donde ha recibido el ya tradicional regalo hecho a base de escombros del vertedero ilegal y se ha hecho la foto de rigor con el Alcalde y su exclusivo traje de diseño de manga corta. Posteriormente, la agenda disponía una visita para conocer más a fondo el sistema de gestión de residuos que se desarrolla en las instalaciones de Rivamadrid, la empresa municipal de limpieza, recogida de basuras y mantenimiento de parques. Este sistema, de momento, no ha sido colocado  adquirido por ningún visitante, pero está a punto de entrar en el Libro Guiness de los Récords como la instalación más visitada por asiáticos después del parque Disneyland de Tokio.

El líder norcoreano visitando la plantación de tomates de Carlos Monedero
El líder norcoreano visitando la plantación de tomates de Carlos Monedero

Para finalizar su estancia en la localidad del Sureste madrileño, el amado líder norcoreano fue conducido a una excursión a los cortado yesíferos aledaños a la laguna de El Campillo, donde la Asociación Ripense de Coros y Danzas Palmeras realizó una exhibición en honor de tan ilustre visitante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s