En el pleno de ayer jueves, y con los votos a favor del resto de formaciones políticas con la excepción del PP, la actual Corporación ripense sacó adelante su propuesta de cambio del nombre del Auditorio municipal. La oficina del portavoz municipal, en su nota de prensa, destacaba “las indudables virtudes de don Guillermo Toledo como vertebrador de la unidad moral de la izquierda, un hombre comedido y moderado y, sin embargo, asaz combativo en defensa de los derechos sociales y el buen entendimiento entre los distintos pueblos que constituyen esta realidad que llamamos España“. 

  La nota prosigue con el reconocimiento “al cariño y la gratitud que se ha sabido granjear en toda España, sobre todo a raíz de su programa de televisión y sus intervenciones en el Parlamento español. Sin duda, donde más cariño se le profesa es en Aragón, tierra a la que siempre ha dedicado sus más emotivas reflexiones”.

  Este reportero, algo extrañado por tales declaraciones después del famoso tweet del 12 de Octubre, preguntó al concejal don Curro Corrales si estaban seguros de que era el mejor momento para dicho cambio de nombre al Auditorio. Don Curro me miró extrañado y respondió que ignoraba que se hubiese publicado dicho tweet, por lo que se lo mostramos. En ese momento, el concejal exclamó : “¡Cáspita, que no era éste al que le queríamos dedicar el Auditorio, que era a Labordeta! ¡Paren las rotativas! ¡Pedrooo, ven un momento que tengo que contarte una cosa, que te vas a reír…!” 

Anuncios

One thought on “El Ayuntamiento de Rivas cambiará el nombre del Auditorio “Miguel Ríos” qué pasará a llamarse “Willy Toledo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s