El Ayuntamiento de Rivas nombra a Iker Jiménez asesor de Seguridad Ciudadana

Por la Becaria Rubia
  El ayuntamiento de Rivas se ha visto obligado a contratar “por la vía de urgencia” los servicios como asesor de Seguridad Ciudadana de Iker Jimenez, ante la oleada de sucesos extraños vivida por la ciudad en las últimas semanas. Entre sus primeras tareas se encuentra la de asumir la administración del grupo de Facebook local, una decisión recibida entre la perplejidad y el alivio por el actual equipo de administradores de este reputado foro ripense.

Chemtrails surcando el cielo para fumigarnos, grifos de los que surgen aguas corrompidas fruto de los lixiviados del vertedero ilegal, cortes eléctricos, gusanos abisales (unos más monos que otros) recorriendo parques y jardines, incendios, músicas demoníacas perturbando la noche, aquelarres bailongos a plena luz del día y bandadas de aves desaparecidas resurgiendo en un deja vu infinito, son, entre otros muchos, algunos de los fenómenos denunciados por los vecinos que han asolado Rivas en las últimas semanas y que han obligado a consignar una partida presupuestaria de urgencia.

La iniciativa fue impulsada por el equipo de gobierno municipal, que se siente “desbordado por el clima de alarma social generado en las últimas semanas con la aparición de diferentes fenómenos paranormales, muy comentados en redes sociales, sobre todo en el grupo ese de facebook, el bueno, el que no lleva guión, que nos trae por la calle de la amargura con las consultitas de los administradores cada dos por tres sobre si borran o no los contenidos e insistiendo en que participemos tranquilizando a la ciuidadanía, leñe. Que decidan ellos… ¿no dicen que es privado?”, ha declarado Rubén Tadeo, concejal de Seguridad Ciudadana.

Hemos intentado todo –explica Rubén Tadeo- incluso infiltrando científicos en las redes sociales locales que dieran una explicación lógica y plausible a la mayoría de los sucesos acaecidos, pero ha sido inútil. Nuestra ciudadanía no deja engañar fácilmente con subterfugios y solo queda la solución de destinar una parte ínfima de la ingente recaudación del IBI y de las multas del semáforo, que total, millón arriba, millón abajo, ni lo notamos recursos al pago de expertos de reconocido prestigio. Tengamos en cuenta que en dos días llega la noche de Halloween y el tema se nos va de las manos”.  

Iker Jimenez llevaba ya un tiempo actuando, de hecho, como asesor “in péctore” en estos asuntos, gracias a la labor altruista llevada a cabo por varios foreros ripenses compartiendo en redes sociales conclusiones inspiradas en Cuarto Milenio. A la redacción de TRT han llegado incluso rumores, no confirmados, de que este conocido periodista, experto en la aplicación de la pseudociencia a enigmas sin resolver, se encuentra detrás de los últimos artículos publicados en el blog “El duende de Rivas”.

La medida ha sido recibida de manera dispar por los diferentes grupos municipales. Mientras que los representantes de Rivas Puede han declarado en que existen técnicos municipales cualificados para desarrollar estas labores sin necesidad de externalizarlas, los responsables del grupo municipal popular, por su parte, han insistido en que “se ha perdido una oportunidad de oro de contar con los servicios de alguno de los ocho exorcistas nombrados en su día por Rouco Varela para la Archidiócesis de Madrid-Alcalá”. Simpatizantes de Cñ’s también se han manifestado al respecto, pero entre los golpes de mano en la mesa y el palillo en la boca, la redactora de TRT desplazada se ha manifestado incapaz de transcribir el audio de la entrevista.

Por su parte, Iker Jiménez ha declarado a TRT que, entre sus primeras medidas, está la de modificar las normas del grupo de Facebook de Rivas Vaciamadrid (sin guión), “sin referéndum ni ná”, para que vuelvan a poderse poner anuncios. “Ya veréis como en dos patadas se llena de ofertas publicitarias y se pierden en el muro los post sobre fenómenos paranormales… tanta consulta, tanta consulta… que parecen nuevos…”.

 

Loas administradores del foro. al conocer su relevo
 Los administradores del foro ripense, por su parte, han manifestado, a través de uno de sus portavoces, el de la peluca, su satisfacción por la entrada en su equipo de “ese gran profesional del ocultismo que es Jimenez del Oso… ¿Iker dicen que se llama? Pues habría jurado que se llamaba Fernando, pero vamos, un honor y un privilegio trabajar con el… pensaba que había fallecido… Me llevo una alegría…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s