Metro de Rivas (TFM) inaugura la temporada de rafting

Vecinos ripenses, disfrutando del curso de
Vecinos ripenses, disfrutando del curso de rafting

Con las primeras lluvias fuertes del otoño, como es ya tradicional y sin previo aviso, el Metro de Rivas (o TFM) ha empezado la temporada de Rafting en aguas salvajes. Este año la primera clase ha tenido lugar en la estación de Rivas Urbanizaciones, con gran éxito de público y agua que requirió el cierre de la estación para la realización del curso. Zoilo Peor, Gerente de Comunicación e I+D de TFM nos ha informado de que “Otra temporada más, TFM apuesta por el deporte y la diversificación de actividades en sus instalaciones para el disfrute de todos los ripenses. Sabemos que los desplazamientos diarios de muchos de ellos se deben a la pura rutina, por lo que, siempre pensando en nuestros clientes, hemos creído oportuno introducir actividades un poco más adrenalínicas para amenizar el viaje. El éxito de “El tren de la bruja”, como ya saben, nos impulsa a ser cada vez más creativos

Zoilo Peor no ve más que bondades en estos nuevos cursos: “La humedad de las lluvias vendrá fenomenal para nuestros criaderos de champiñones. La primera recolección ha sido todo un éxito, al haberse recogido casi una tonelada de estos deliciosos hongos en los túneles de TFM, gran parte de ellos gracias a las explotaciones particulares de muchos ripenses que han creído en el proyecto. Además, si las lluvias vienen fuertes este año, cederemos las instalaciones al Parque Warner para que hagan una sucursal para atracciones acuáticas para todas las edades. Como ve, las sinergias son casi infinitas”, afirma.

De igual manera, se prevén nuevas actividades para la temporada, como el primer concurso de pesca de trucha sin muerte en el andén 1 de la estación de Rivas Urbanizaciones, la botadura del primer tren fluvial  que unirá las dos principales localidades del Sureste madrileño, como son Rivas y Arganda, con posibilidad de ampliar el trayecto a San Martín de la Vega y Aranjuez, y, por último, un flash mob en los que cientos de ripenses serán convocados a realizar una coreografía inspirada en el famoso musical “Cantando bajo la lluvia”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s