Rivas entra en bucle y amanece en una realidad temporal paralela el 22 de octubre de 2015

Por la Becaria Rubia
La polémica decisión de renombrar el auditorio Miguel Ríos para pasar a denominarlo Willy Toledo, que hizo correr ríos de tinta en las redes sociales en los últimos días, junto a otra concatenación de hechos, ha provocado una indeterminación en el continuo espacio-tiempo que ha hecho que Rivas amaneciera ayer, 22 de octubre de 2015 (fecha española), en una realidad temporal paralela, según han declarado a La Razón de Rivas (LRR), expertos consultados al efecto.

  El conocido noble erudito local, Marqués del Aquaplast, ha explicado a este medio que “la alineación de Venús, Marte y Júpiter, producida este mes de octubre, ha generado una fuerza gravitacional única. Este hecho no habría tenido consecuencias de no ser porque Marty McFly metió mal los datos en el tom tom en su regreso al Futuro y apareció en Rivas. Desgraciadamente la energía electromagnética producida por el fallo en el condensador de flujo (fluzo para los españoles nacidos en los años ochenta) del Delorean, que estaba utilizando cobre de la cañada como combustible en lugar de latas de aluminio en el viaje de vuelta de Mcfly a 1985, ha roto el delicado equilibrio que ya vivía la población por el bucle generado entre los internautas que criticaban el cambio de nombre del auditorio local. Y mira que avisé que había que sanear…

  Al parecer el bucle ha degenerado en una espiral, debido a la atracción gravitacional y electromagnética conjunta de todos estos acontecimientos, produciéndose un agujero de gusano –también conocido como gamusino ripense-, que ha llevado a nuestra próspera población a una realidad alternativa en la que el equipo de gobierno municipal tiene a Cuñadans al frente, en lugar de a los rojos masones esos. El primer edil ripense, John di Tornillo, ha declarado para tranquilizar a la población local que “nuestro auditorio se llama y continuará llamándose Julio Iglesias y el monumento a la Pilarica de la entrada de Rivas Urbanizaciones tampoco sufrirá variaciones”. 

En la nueva realidad, nuestra ciudad cuenta con un IBI mucho más bajo, los agapornis vuelan en libertad, hay bolsas para la recogida de heces caninas a disposición de los vecinos, y los palmeros han sido enviados a un gulag. Además, Rivas dispone de carril bici, carril para carritos de bebé, carril para pasear mascotas y parking disuasorio en la puerta de cada uno de los 20 colegios concertados católicos con que cuenta la localidad. Únicamente permanece inalterado el cartel de CdR a la entrada de Rivas Pueblo, ya que fue fabricado con un material polimérico donado por una civilización venida del futuro, similar al utilizado en las cajas negras de los aviones y los maletines samsonite, que es inmune a los saltos espacio-tiempo.

El equipo de gobierno local ha llamado a consulta a todos los ciudadanos a través del conocido foro de Facebook local Rivas-Vaciamadrid (el bueno, el del guión), para ver si desean volver al 22 de octubre de 2015 de la otra realidad temporal. Los vecinos, en respuesta, se han dirigido en masa a la Cañada para quemar todos los almanaques que han pillado al paso,”no vaya a ser que…”.

No obstante, este medio ha podido saber que el conocido reportero local Al F Ñique ha sido visto dando “una especie de revista” a Marti Mcfly, lo que nos hace pensar que mañana volveremos a llamarnos The Rivas Tribune.

Seguiremos informando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s