El Ayuntamiento de Rivas convoca oposiciones para “Señores con boina” para dar ambiente de pueblo

Los preseleccionados, posando para el TRT
Los preseleccionados, posando para el TRT
El Ayuntamiento de Rivas sacará a concurso público 12 plazas de “señor con boina” para dar ambiente de pueblo al municipio. Según Pedro del Cura, alcalde de la localidad, ha señalado que “Rivas no puede perder su esencia rural. Todos sabemos que el turismo rural es una fuente de ingresos interesante, pero desde que hemos llevado a Rivas a la más altas cotas de lo posmoderno, necesitamos recuperar parte de ese espíritu de pueblo”.  Estos señores, de cierta edad, tendrán que ir vestidos con pantalones de pinzas y zapatillas de andar por casa, de preferencia con tela de cuadros y calar boina hasta las cejas. Se ubicarán en las inmediaciones del antiguo ayuntamiento y el parque y tendrán entre sus funciones observar obras y dar de comer a las palomas.

También se está sopesando el que, eventualmente, recuperen las funciones de sereno y pregonero ya que “los ripenses no se suelen enterar de nada” -¿nos lo dice o nos lo cuenta?:)  y muchas veces hacen más caso a las redes sociales que a la página web del Ayuntamiento, por lo que pensamos hacer de estos señores con boina una extensión física de nuestra red social

Los señores con boina también podrían pasar a desempeñar labores administrativas e incluso de público en los plenos municipales, siempre en coordinación con el delegado palmeril de turno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s