Rivas, pionera involuntaria en la nueva modalidad de “baloncesto sobre hierba”

El nuevo campo de baloncesto sobre hierba, cortesía de Alvaro Gil
El nuevo campo de baloncesto sobre hierba, cortesía de Alvaro Gil
Coincidiendo con la festividad de la Almudena y con casi dos meses de retraso, se han concluido las obras del campo de fútbol del polideportivo municipal “Cerro del Telégrafo”, el verdadero buque insignia del deporte ripense. Sin embargo, debido a un malentendido entre la dirección del polideportivo y la empresa contratista, se han sustituido las porterías de fútbol por canastas de baloncesto, dando lugar a una simpática confusión y a la creación del campo de baloncesto sobre hierba más grande de la Comunidad de Madrid.

Álvaro Gil, portavoz de la empresa contratista, después de quitarse el palillo de la boca,  ha declarado a The Rivas Tribune que “Es que no se pueden dar instrucciones equivocás, que nos dijeron porterías de júrgol, pero no especificaron si eran de júrgol del güeno o de jürgol de canastos de ésos“. Ante la aparente falta de transparencia en las órdenes recibidas de la Concejalía de Deportes, el contratista decidió “aprovechar unas porterías de baloncesto que encontramos por ahí, siempre pa ahorrar costes que está la cosa mu mala y los ayuntamientos no tienen un duro“, nos comenta el Sr. Gil.

Entre otros contratiempos, el portavoz de la empresa también nos señala que la instalación de las canastas de baloncesto se complicó por “la aparición de unas grietas con una clara nota común dominante que si bien no he documentado estadísticamente, subjetivamente infiero una tendencia modal muy habitual. Se trata de grietas a 45º con una clara tendencia a que se produzcan en una orientación N-NW hacia S-SE“, que parecen ser algo endémico de esta localidad ripense y que supone un misterio a la altura de los chemtrails y las luces que aparecen sobre la vertical del municipio justo en el área de aproximación del aeropuerto de Barajas y que no son aviones.

Ante la escasez de fondos del área de Deportes, con toda probabilidad no se enmendará el error y se aprovechará para reivindicar a Rivas como ciudad pionera en el baloncesto sobre hierba, recuperando así una tradición que inició la selección española de baloncesto que jugó (y ganó) su primer partido oficial contra Portugal en un terreno de estas características

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s