Desarticulada una banda criminal que reciclaba chuches de la Cabalgata para Halloween

Cuñaaaao
Cuñaaaao
La Policía Local de Rivas, en colaboración con la Guardia Civil y los Mossos d’Esquadra, han desarticulado esta madrugada una banda que actuaba a nivel nacional recogiendo las chuches que se lanzan a mala leche desde las carrozas de las Cabalgatas de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente con el fin de almacenarlos y distribuirlos entre la población infantil de Rivas con motivo de la cada vez más celebrada festividad de Halloween.

La investigación se inició a petición de una serie de padres que denunciaron en las redes sociales la pérdida de varias piezas dentarias de sus retoños al tratar de masticar estas chuches y caramelos que, tras un mínimo de 11 meses de estar almacenadas en botes y cajas de plástico, presentaban un estado tal que en algunos casos superaban el nivel 7 y 8 de la escala de Mohs.

Los cabecillas de la banda,  que responden a las iniciales de O.P.B y E.M.N , se encontraban haciendo hueco en un sótano de un chalet adosado de esta populosa localidad del Sureste madrileño, de cara a la futura campaña de recogida de nuevos caramelos para repartir en Halloween 2017.

Muestra del arsenal de chuches caducadas en poder de la banda
Muestra del arsenal de chuches caducadas en poder de la banda
The Rivas Tribune ha conseguido a través de fuentes fiables que algunos agentes de la Policía Local de Rivas se infiltraron en grupos de niños de la localidad el pasado Halloween con el objetivo de detectar en qué casas se entregaban estos caramelos y chuches reciclados. Gracias a ello, se localizaron 20 casas en todo el territorio municipal en las que, camufladas entre las chuches de Halloween de una conocida cadena de supermercados que empieza por M y termina por ercadona, habían ocultado hasta 150 kilos de dulces en mal estado.

descargaComo resultado de esta fructuosa intervención policial, se han decomisado 2 agapornis, 7 vehículos de alta gama, varios botes para difuminar chemtrails, un busto de Iker Jiménez y 500 kilos de caramelos de cabalgatas procedentes de toda España, algunas con la cara de la abeja Maya y Mazinger Z, lo que nos da idea de la fecha en que fueron fabricados.

Estos desalmados han sido puestos a disposición judicial y esperamos que caiga todo el peso de la ley sobre ellos.

Anuncios

2 thoughts on “Desarticulada una banda criminal que reciclaba chuches de la Cabalgata para Halloween

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s