El Ayuntamiento de Rivas construye un arca para salvar a los ripenses de los desmanes de la CAM

Por Al F. Ñique

barcoPreocupados por la deriva de los acontecimientos políticos más allá de las fronteras ripenses, el ayuntamiento de esta localidad madrileña ha decidido tomar medidas de seguridad que garanticen la continuidad de los vecinos de Rivas para las próximas generaciones.

Son las intenciones expresadas esta semana por el portavoz de la concejalía de conflictos internacionales y mensajes divinos del consistorio, Don Arcadio Noe,  tras varios días de dimes y diretes entre la población al ver la construcción de una llamativa estructura en los terrenos adyacentes al Auditorio Willy Toledo. Hace pocas semanas, operarios del Ayuntamiento comenzaban la instalación en secreto de la estructura necesaria para la construcción del barco.
En concreto, ahora que ya se conocen las características del mismo: “estamos hablando de una réplica del acorazado Potemkin con algunas adaptaciones interiores para el uso y disfrute de los convecinos” afirma Noe. La nave dispone de instalaciones imprescindibles para el discurrir habitual de la vida del buen ripense, como, entre cosas,  parques para perros con sus correspondientes pipicanes con bolsa, varios semáforos en los pasillos de entrada al comedor comunal, carril runner, accesos a los camarotes con resalto y rotonda incorporado y zona de barbacoas preparadas para la quema de cobre.

Por desgracia, y en caso de que tuviera lugar el inesperado evento fatal y el barco tuviera que zarpar, no existen plazas para los 83000 habitantes de la ciudad, por lo que en paralelo a la construcción se está elaborando un censo de palmeros y asesores de los grupos municipales afines al Consistorio. Se espera que los cargos de confianza ocupen la parte superior del barco ubicada cerca de las piscinas, los spas y el casino (público), con espacio para las 3500 plazas necesarias en este caso. En las plantas inferiores, junto a las salas de máquinas y los almacenes de limpieza se ubicarán los palmeros de reciente cuño y los que hayan votado alguna vez a partidos que no formen parte de la verdadera izquierda o sean tibios con la aplicación del TTIP.

Con esta medida Rivas quiere mantener con firmeza su capacidad para mantener a salvo a los ripenses de los desmanes de la Comunidad de Madrid, tarea en la que llevan ya desde 1991 no sin problemas. Las primeras gotas del diluvio que espera el consistorio serán el 20 de diciembre, por lo que se espera tener el barco preparado justo para la campaña electoral, momento en el cual se espera que el candidato de Unidad Popular, Alberto Garzón ofrezca un mitin en el puente del navío para ripenses y animales emparejados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s