El vertedero objeto de la discordia
El vertedero objeto de la discordia

Los abogados del propietario de los terrenos del vertedero ilegal que ardió durante varios días el pasado verano, han presentado un escrito de alegaciones en nombre de su defendido en los que proclaman su inocencia y presentando supuestas pruebas científicas que confirman que la chatarra y basura acumulada en dichos terrenos proviene en su mayoría del espacio.

¿Fue un objeto espacial el que desencadenó el incendio?
¿Fue un objeto espacial el que desencadenó el incendio?

Los abogados se hacen eco de la noticia publicada por el TRT  y se basan en los recientes hechos acaecidos en varias localidades españolas en los que se han encontrado numerosos restos de basura espacial en zonas agrícolas aledañas a municipios, como en Calasparra y Mula (Murcia) y más recientemente en Pozorrubio de Santiago (Cuenca).

Los titulares de los periódicos lo dicen muy claro” afirma el escrito de la firma de abogados PGM y asociados,”los restos pesan igual que una bombona de butano vacía, ¿y qué se encontró en el vertedero ilegal? ¡Pues bombonas de butano vacías!. Se trata de una prueba irrefutable que queremos poner en conocimiento de las autoridades judiciales para que desestimen las denuncias en contra de nuestro defendido“.

¿Bombona de butano quemada o chatarra espacial? El debate vecinal está servido
¿Bombona de butano quemada o chatarra espacial? El debate vecinal está servido

Por otra parte, este bufete de abogados afirma que “no se tiene prueba alguna de que se depositaran estas basuras de otra forma que no fuera cayendo del cielo. La realidad es tozuda y los hechos de Murcia y Cuenca son una prueba fehaciente de que los culpables de la acumulación de residuos y del incendio posterior ha de buscarse allende el Atlántico, es decir, la NASA“. También afirman en su escrito que la razón del incendio no fue otra que “la caída de un objeto incandescente en la noche del 12 de julio de 2015 que fue visualizado por muchas personas y que se describió como un potente foco de helicóptero por la zona de Valdemingómez“.

La fiscalía aún no se ha pronunciado al respecto sobre este escrito. Por parte del TRT seguiremos investigando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s