Christian Bale realizará sesiones de firmas en el auditorio Willy Toledo durante el rodaje de su nueva película

Por Al F. Ñique

El actor norteamericano Christian Bale (El Caballero Oscuro, El Maquinista, Pocahontas) ofrece estos días sesiones de firmas para sus fans en el set de rodaje de su última película que está teniendo lugar en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid desde mediados de noviembre.

BarcoBale
Christian Bale, en el set de grabación saludando a sus fans de Rivas Vaciamadrid

El rodaje de esta producción estadounidense dirigida por Terry George, The Promise, se realiza además en las instalaciones municipales del arca que la corporación municipal está construyendo en el recinto ferial con el fin de autofinanciar el proyecto hasta que sea necesaria su utilización con la llegada del diluvio, que no se espera hasta el 20 de diciembre del presente año.

Christian Bale se ha mostrado muy contento y animado ante la posibilidad de encontrarse en sus sesiones de firmas con sus fans ripenses, y en declaraciones a TRT ha querido destacar su deseo de poder charlar animadamente con las pijas de llavero y propietarias de la Goreshop ripense de la cual afirma ser cliente por internet. De Rivas también ha destacado la posibilidad de utilizar el barco que la ciudad está construyendo para salvarse del diluvio “es muy inteligente por parte de la administración local dar uso para la industria del entretenimiento de aquellas instalaciones que de otro modo solamente podrían usarse para una vez o dos, y luego venderse en los grupos de compraventa” ha afirmado, “sería una pena desaprovecharlo y la compraventa se está poniendo muy mal últimamente”.

Bale también ha querido recordar que se han vuelto a abrir las sesiones para escoger extras para la película, “los primeros castings” afirma el actor, “se los encargamos a un periodista de la zona que por lo visto trabaja para un periódico o panfleto de aquí La Rasón o algo así. Le pedimos extras que tuvieran apariencia de personas de origen árabe y nos llenó el set de rodaje de personas de religión hindú”. En estos días se volverá a citar a las y los ripenses que lo deseen a participar de este nuevo casting. (Aprovecha este humilde redactor para asegurar que no ha tenido nada que ver con este problema en la selección de personal para la película).

Por último Christian Bale ha querido señalar que las sesiones de firmas se realizarán los miércoles y jueves al finalizar el rodaje a media tarde hasta mediados de diciembre, admitiéndose para ello cualquier fotografía o cartel de películas en las que aparezca el actor, pero no camisetas ni banderines del Real Madrid, “no, no soy el futbolista ése que ya me tienen un poco hasta las narices del tema, que uno se curra una carrera cinematográfica del copón, adelgazando y engordando a lo bestia, jugándose la vida en escenas de riesgo, dejándose y quitándose barba, teniendo que aguantar en las fiestas al Bardem ese y luego te confunden con ese tipo… ya está bien hombre, ya está bien” ha concluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s