El Ayuntamiento de Rivas ofrecerá sorteos, regalos y descuentos en el IBI durante el Black Friday

Por Al F. Ñique y redacción TRT

El ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en su intención de reducir la carga fiscal a sus vecinos, ofrecerá este viernes descuentos inigualables para el Impuesto de Bienes Inmuebles con motivo del Black Friday. 

 

Curro Corrales, protagonista del Black Friday
 
Descartada la idea inicial de: El Día sin IBI” nos explica el Community Manager del departamento comercial de la hacienda pública ripense, Don Cosme Diamark “a la que solamente se apuntó el obispado de la zona, hemos querido lanzar esta idea innovadora que a buen seguro ayudará a nuestros vecinos a sentirse un poco más implicados en el pago del IBI. Estamos seguros de que en este ambiente de consumo libre y sofisticado que aporta el día de moda para las compras en el mundo, la gente estará encantada de pagar el IBI mucho más barato y de paso conseguir ese iPhone que tanto desean”. 

Esta iniciativa contará con el sorteo de algunos equipos de telefonía móvil y de informática avanzada de los que sobran a la corporación municipal después de repartirse el presupuesto del municipio en estas mamandurrias entre los participantes que se acojan al pago fraccionado de impuestos municipales durante el Black Friday. Además los vecinos que se animen a comprar este viernes recibirán un descuento especial en el pago como principal gancho de la iniciativa, pegatinas conmemorativas y un pase especial para conocer a Christian Bale en el rodaje de su película The Promise en el auditorio Willy Toledo. “Los vecinos podrán, gracias al Black Friday, ahorrar entre 6000 y 10000 euros por vivienda en su factura del IBI” afirma Don Cosme, “lo que supone un ahorro de hasta el 0,8%. Todo un hito en el mercado impositivo mundial”.

No han faltado las voces críticas entre la oposición quienes se han quejado de que, en los días previos a este anuncio de descuentos en el pago del Impuesto que enriquece a los amiguetes del alcalde que sostiene principalmente las arcas municipales, se han producido incrementos no justificados en el importe total del mismo. El ayuntamiento ha declarado que se trata de fluctuaciones en los mercados de materias primas del IBI que “con la situación internacional, el petróleo y lo que estamos gastando en chaquetas nuevas decentes que permitan que se vean dos dedos de camisa por debajo de la manga para el alcalde, está la cosa muy mala”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s