Detectada en Rivas una campaña electoral de 6,9 grados en la escala de Brasas-Cansino

Por Al F. Ñique

  En la madrugada del pasado día 4 de diciembre el Instituto Geológico de Velilla de San Antonio detectó una campaña electoral de 6,9 grados en la escala de Brasas-Cansino con epicentro en la localidad de Rivas Vaciamadrid. El evento, que ha sido percibido pocas horas después por la ciudadanía ripense cuando han salido de sus casas para llevar a los niños al colegio o desplazarse a sus trabajos, ha provocado diversos desperfectos de color morado, verde, rojo, azul y naranja en multitud de edificios públicos de la ciudad, además de reducir sensiblemente la visibilidad de los vecinos que esperaban al autobús y provocar más de un efecto gastrointestinal en los viandantes más politizados. También se han detectado altos niveles de cola y engrudo en la atmósfera como efecto del temblor político, pero se ha incidido en que no tiene efecto para la salud ya que la cola, con tanto diesel en el ambiente como que ni se nota.

Se espera que se produzcan réplicas a lo largo de las próximas dos semanas, por lo que las autoridades locales han iniciado un protocolo de aviso a la población para que eviten poner la radio o la televisión en horario de actualidad más de dos horas al día y tomen mucho All Bran. Para las redes sociales se ha recomendado no leer perfiles de facebook que no planteen ideas políticas similares a las propias, ¿para qué?, si no leéis, solo vais a discutir como en el fumbol si ha sido o no penalty e incluso se baraja la posibilidad de imponer en determinadas horas el apagar el ordenador o la tele y leerse un libro, medida ésta que se espera que pueda ser tan impopular como las prohibiciones de aparcar de Carmena o la eliminación de tu equipo de fútbol por alineación indebida. 

Para los próximos días se espera que algunos grupos de vecinos de diferentes partidos vigilen las calles en horas nocturnas para controlar los efectos de la campaña. Se recomienda en este caso, si se va a formar parte de alguno de estos grupos, no llevar abrigo de pieles para pegar carteles, que la cola luego sale muy mal. Además las autoridades recuerdan que una campaña en esta época del año suele ir acompañada de un pelete de noche que se te caen las orejas por menos de na de temperaturas nocturnas muy bajas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s