Se instalan los primeros ripenses en el arca del auditorio Willy Toledo ante la inminente llegada del diluvio

Por Al F. Ñique

  

Tras el rodaje de la película de Christian Bale (The Promise, Batman, su primera comunión en Super8) en el arca municipal construida en el recinto ferial de la ciudad, los primeros ciudadanos ripenses han empezado a instalarse en la nave a la espera de la llegada del diluvio que el ayuntamiento espera para el 21 de diciembre. Estos pioneros en la salvación de la aldea gala han comenzado a poner en marcha la que será el primer arca 100% municipal de la historia, con el objetivo de tener todo a punto para la llegada de los ilustres munícipes y sus cargos de confianza. Éstos tienen prevista su llegada a eso de las 22:00 horas del 20 de diciembre, coincidiendo con los primeros datos oficiales de las elecciones generales que tienen lugar ese mismo domingo

En declaraciones al TRT estos vecinos ripenses se han quejado del estado en que han quedado las instalaciones tras el paso de la productora norteamericana responsable del film The Promise. “Cómo se nota que se trata de una empresa privada” ha declarado Alfredo Minó, responsable del mantenimiento de los servicios públicos de la embarcación. “Vamos a tener que emplearnos a fondo para que todo quede como se merece nuestro querido munícipe por antonomasia”. 

Por otro lado, ha comenzado la instalación en el barco de un sistema de sonar y radar térmico submarino que será utilizado cuando zarpe la nave en la zona del vertedero de Valdemingómez. “Cuando las aguas cubran la zona se espera que el incendio se extinga definitivamente” han declarado los operarios municipales, “y con este aparataje podremos demostrarlo de una vez por todas, que hay algunos que tienen una prisa que pa qué”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s