El ángel de la guarda de Fernandez Díaz solucionará las dobles filas de los colegios en Rivas

  El Ayuntamiento de Rivas ha contratado a Marcelo, el ángel de la guarda del ministro de Interior, Jorge Fernandez Diaz, para solucionar “de una vez y de manera expeditiva” el problema de las dobles filas en los colegios del municipio.

La noticia, conocida recientemente, de que el ministro del Interior contaba con una ángel de la guarda que le asesoraba en temas sencillos del día a día, como buscar aparcamiento, ha despertado en interés del consistorio ripense que ha visto en él una solución factible y rápida para el problema del aparcamiento en doble fila en los colegios del municipio. Si la medida próspera, los dirigentes ripenses no descartan ampliarla a las zonas de copas del municipio si las encuentran.

Al parecer, ha intermediado en la negociación la virgen del Amor, recientemente contratada como asesora de seguridad por el municipio. Marcelo supervisara, gracias al don de la ubicuidad propio de su condición de ángel, el aparcamiento en todos los colegios en el horario de entrada y salida de los niños, facilitando a los padres sitios libres en las inmediaciones de los centros docentes, “aunque ya veremos si les valen o no, que lo de caminar cinco minutos sin ir vestido de runner fosforescente se estila poco en este pueblo”, ha indicado Marcelo. 

El contrato, de 5 horas semanales, esta siendo supervisado por asesores de Rivas Puede, siempre atentos a la privatización de servicios municipales y se pronuciaran en un par de años breve, cuando hayan echado las cuentas correctas sobre un total de 22 horas mensuales, a ver si cumple o no con el salario medio de Rivamadrid. 

Esta nueva iniciativa del consistorio ripense pone de manifiesto, una vez más, la voluntad política del actual equipo de gobierno de respetar la idiosincrasia y creencias de todos los vecinos. aunque no nos hayan votado y tal…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s