El semáforo de Rivas Centro dará las campanadas de Nochevieja 2016

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a sugerencia e iniciativa de varios cientos de vecinos, está ultimando los detalles para que el semáforo con cámara de Rivas Centro pueda ser utilizado para retransmitir las Campanadas de fin de año 2016 a todos los ripenses.

Los operarios municipales, ajustando el contador regresivo del semáforo
Los operarios municipales, ajustando el contador regresivo del semáforo

El portavoz del Ayuntamiento, en su nota de prensa, informa de que “Numerosos vecinos se han puesto en contacto con el Consistorio para solicitar que ajustásemos la cuenta regresiva del semáforo empezando desde el número 16. Así, se pueden dar los cuartos y luego las doce campanadas.”

Los ripenses y visitantes podrán acudir en su vehículos mediante el túnel del “monolito” o bien en las aceras aledañas al semáforo. “La idea es” prosigue la nota de prensa, “que a las 12 menos cinco de la noche del 31 de diciembre el semáforo se quede en ámbar parpadeante para que los vehículos se vayan deteniendo y los conductores y pasajeros puedan desembalar las uvas que, previsiblemente, llevarán en unos paquetes cutres de papel de aluminio”.

La espera será amenizada por la música que nos ofrecerá la Asociación de Coros y Danzas Palmeras con un repertorio típicamente navideño hasta que a las 12 menos 30 segundos se active un sonido de sirena de buque que dará inicio a la cuenta atrás que nos llevará directamente al próximo año” , concluye la comunicación oficial

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento ripense quiere congraciar a sus vecinos con el semáforo que tan injusta e inmerecida fama ha venido cobrando entre los habitantes de Rivas en los últimos tiempos. Estamos seguros de que el espíritu navideño que nos imbuye a todos obrará el milagro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s