¡The Rivas Tribune les desea unas felices fiestas!¡

 Un año más, el decano de la prensa digital ripense quiere desear a sus lectores un feliz solsticio de invierno unas felices fiestas y un próspero año 2016. Deseamos que este ambiente invernal, acompañado de las entrañables luces navideñas que caracterizan a este municipio, reconforten sus corazones con la calidez de los aplausos palmeros.

Este diario, digital ya en época de la segunda Transición, ha contribuido a facilitar una información veraz verosímil a todos sus lectores, que ya son legión y a los que podríamos invitar a tomar algo no solo en un 100 Montaditos, sino en el Auditorio Willy Toledo, aunque bien juntitos porque ya empieza a hacer frío.

Muchas historias nos han unido en este 2015. El TRT ha desevelado grandes exclusivas, como la del nuevo y único Colegio Jedi, el contenido de los grupos de Whatsapp de padres y madres ripenses. Nuestros becarios han expuesto su integridad física al cubrir reportajes conflictivos como el de las peluquerías de Rivas.

Por ello, y para que puedan ustedes complementar el magro ingreso de sus suscripciones, nuestros becarios, entre café y café, pasarán por sus casas para pedirles el aguinaldo y le harán entrega de una exclusiva felicitación que lucirá como ninguna en el calor de su hogar. No les den con la puerta en las narices como hacen algunos de ustedes con los niños en Halloween.

 

 También tenemos un recuerdo para nuestros críticos y odiadores oficiales, a.k.a haters, sin los que nuestros artículos pasarían aún más desapercibidos. Para ellos y ellas, besis.

¡Feliz Navidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s