El Ayuntamiento convoca los primeros premios “Rivas Social Media Haters & Lovers”

12591867_10153176773756901_1875299249_oEl Ayuntamiento de Rivas ha convocado, para solaz de la ciudadanía digital del municipio, los primeros premios Social Media Haters, destinados a aquellas personas que destaquen en el grupo de Facebook local (el bueno, el que no lleva guión), por su crítica mordaz y vehemente contra aquellos internautas de marcado carácter irreverente e irónico y que no tengan respeto por nada ni nadie.

Entre los requisitos para presentarse se valorará comentar los post sin leer los comentarios anteriores ni los titulares, si los hubiera; el número de miembros del foro bloqueados; el gusto por las luces navideñas, y la incapacidad para captar la ironía, entre otros.

12557204_10153176824071901_1525280208_oPara compensar y no perder el club de fans, el consistorio también convocará los premios Rivas Social Media Lovers, a los que podrán optar los defensores a ultranza del consistorio hasta en lo indefendible que hayan sido acusados de palmeros, asesores o de trabajar en el ayuntamiento al menos en tres post distintos. Se ha estudiado una categoría especial sobre IBI pero solo hay un forero presentado, por lo que es probable que finalmente no se convoque.

El primer premio en la categoría de “Haters” consiste en una ruta guiada, con todos los gastos pagados, por el municipio de Torrejón y un puesto de administrador en un grupo de facebook de Rivas, creado ad hoc para el colectivo de haters, con normas más laxas votadas por él/ella mismo/a. Los galardonados en la categoría de “Lovers”, por su parte, dispondrán de un abono para practicar running, tres sesiones a la semana durante un año, en compañía del munícipe por antonomasia, que incluye una equipación completa de runner fosforescente, ilustrada con la leyenda “Pa chulo mi pirulo” y la silueta del conocido monolito “Carlos Monedero” ubicado a la entrada de Rivas Urbanizaciones, completamente diseñada por el forero local Oscar Percu.

El jurado estará compuesto por los 10.000 miembros del foro de Rivas (el bueno, el que no lleva guión), aunque se rastrearán las direcciones IP de los miembros para evitar duplicidad en el voto a través de los troll y perfiles falsos, por lo que se espera que el censo de votantes se quede en unos 2.000 o así… Las candidaturas presentadas deberán contar con el respaldo de al menos 500 miembros del foro, exceptuando aquellos presentados a la categoría de “Lovers” que hayan sido portada de la revista Rivas al Día, que pasan directamente a la fase final.

Los nombres de los ganadores se darán a conocer en una gran gala que se celebrará coincidiendo con los Carnavales, para facilitar el reconocimiento de los galardonados, aunque lleven careta de gato y tal… Por supuesto, en dicha gala actuaran los coros y danzas palmeros, que podrán ser abucheados, y se realizará una exhibición de lucha con acrobacias a cargo de runners/ciclistas vs. dueños de perros, y un debate a cargo de varias asociaciones de taxistas del municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s