Agricultores de Rivas denuncian malformaciones en verduras y hortalizas a causa de los chemtrails.

chem_pentagrama-580x290

Rivas-Vaciamadrid (Agencias):

El Colectivo de Agricultores Ripenses hípsters ha denunciado ante el SEPRONA numerosos casos de malformaciones y gigantismo en frutas y verduras cultivadas que atribuyen a los chemtrails (fumigación masiva y secreta llevada a cabo con fines militares y de control del clima).

Stefan Tasioso, agricultor rumano afincado en Rivas, es el portavoz de este colectivo, y afirma a nuestro periódico que “llevamos años avisando de que esto podría ocurrir. Todos los días vemos las estelas en el cielo, pero pocos estamos al corriente de lo que significan. Como bien sabemos todos a estas alturas; nos fumigan descaradamente para controlar, someter, enfermar todos los habitantes de la Madre Tierra. Estos compuestos que rocían sobre todos; están permitidos y forman parte de un plan global de control afectando no solo a los seres humanos, sino también a toda la flora y a toda la fauna. Absolutamente a todos. Apuesto a que poco a poco se está comenzando a rociar también las zonas donde no hay tierra firme; como son mares y océanos, aunque claramente su prioridad actual son las zonas densamente pobladas. No podemos ser tan inocentes de creer  que su emisión desde las alturas es por una sola razón.” 

giant-cucumber
El famoso calabacín “Negro del Whatsapp”

Este colectivo agrícola ha solicitado poder mostrar en la sala multiusos del Ayuntamiento (previo pago de la cuota correspondiente, no como otros) algunos ejemplares particulamente significativos: “En las últimas cosechas hemos obtenido verdaderas monstruosidades: Una de ellas es un calabacín que hemos denominado “Negro del Whatsapp”, por razones evidentes”. 

CMAP20120831H-026_C.jpg Gordon Spence HAS GROWN A VERY LARGE CUCUMBER
Stefan Tasioso, preocupado por el tamaño de sus hortalizas

Stefan Tasioso también se muestra preocupado por los efectos que tales fumigaciones puedan tener en los seres humanos, por lo que está especialmente vigilante al cielo de Rivas: “A mi particularmente me encanta mirar a las Estrellas y al Cosmos y desde hace bastante tiempo he empezado a notar que estos molestos vehículos que fumigan productos desconocidos también lo hacen durante “toda” la noche. Cuesta un poco más, ver al principio los Chemtrails, pero si uno se esfuerza un poco termina acostumbrando la vista  y se pueden ver perfectamente.Personalmente me alarma y preocupa estar apreciando que tanto de día como de noche nos están rociando con productos desconocidos y parece ser que a ningún gobierno ni representante de los ciudadanos del planeta le interese ni le preocupe todo esto lo más mínimo.”

Respecto a las afirmaciones científicas que insisten en que se trata de un fenómeno de condensación del vapor de agua emitido por los aviones comerciales cuando vuelan a gran altura, el señor Tasioso se muestra escéptico: “Esto es una gran manipulación. ¿Por qué o no se habla de ello o se presenta como algo inofensivo y en ocasiones y por increíble que parezca, incluso beneficioso?. Voy a abstenerme de hablar sobre esos supuestos comentarios meteorológicos surrealistas puesto que puedo presumir de ignorar por completo toda la basura de la TV.¿A qué obedece que pilotos y personal aéreo no hable ni haga declaraciones al respecto? ¿Amenazados?, ¿Por quién? ¿Desde cuándo y con qué fin?. ¿Nos encontramos ante un caso como el de tantos pilotos de aviación que han visto sus vidas y carreras arruinadas por hablar y compartir sus experiencias de avistamientos OVNI?.”

A la pregunta de los posibles motivos para esta supuesta fumigación, don Stefan Tasioso nos da la siguiente respuesta;: “Posibles razones para que nos estén envenenando con estos vertidos pueden ser; control de la población y de la natalidad, control mental, causar enfermedades, facilitar los experimentos y actividades secretas de tecnologías climáticas y armas no convencionales, ocultación del fenómeno OVNI, creación y manipulación de proyecciones holográficas hiperrealistas de falsas imágenes manipuladas en los cielos, desapego por el entorno y los demás seres vivos, provocar y fomentar mentalidades de competitividad y obediencia, anular cualquier tipo de posible contacto mental o energético proveniente del interior o de fuera de la Madre Tierra…” 

El mensaje final que el señor Tasioso nos quiere dejar es de auténtica preocupación: “Mucha gente ve las fotos de los atardeceres y amaneceres en Rivas como algo bello, con tantos colorines. Pues bien, son colores químicos, adulterados, fruto de la fumigación. ¡Despierten ya, vecinos!. Esto pinta peor que nunca y parece que va en aumento…”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s