Nuria Heredia denunciará a Rivas al Día por uso indebido de su imagen

Por Al F. Ñique

portadaLa conocida modelo, actriz y cantante ripense Nuria Heredia, última portada de la cabecera municipal Rivas al Día, ha mostrado a los medios su descontento por el uso que de su imagen se ha hecho en la revista de información local, por lo que ha declarado el inicio de acciones legales contra ella por menoscabo del honor.  

Foto NuriaEn declaraciones a The Rivas Tribune, Heredia se ha quejado de la elección de la fotografía que ilustra la más famosa portada de la publicación en toda su historia, indicando que no era esa imagen la que en principio debía escogerse. “Habíamos pactado la utilización de un falso robado selfie en ascensor” indica la artista ripense, “es decir, una foto como es debido con la pose adecuada, así natural, sin forzar ni nada, como quien no quiere la cosa, con un outfit informal a la par que atrevido… pero al final se decidieron por esa otra que no sé ni cuando se hizo, sin avisar ni nada, seguro que anduvieron persiguiéndome por ahí los paparazzi”.

nuria2La ilustre propietaria de la tienda de moda de Rivas, Goreshop, ha salido al paso de las acusaciones que existen de que su descontento se debe a la bajada de caché que le exigió la publicación para sacarla en portada. “No es por eso solamente, la verdad, pero es cierto que aún estoy esperando a que se avengan a darme las llaves de mi segundo doble ático municipal” afirma Heredia, “ahora que andan con eso de cuadrar los presupuestos, a ver si se van a olvidar de pagar los favores que nos deben a algunos por unos numeritos de na”.

Con lo que ha sido tajante la conocida miembro del grupo #pijasdellavero ha sido al negar que su enfado se deba al haber tenido que compartir portada con otro ilustre palmero vecino de Rivas, Eduardo Moreno. “Ni mucho menos, es un compañero estupendo del foro y no puedo por menos que sentirme orgullosa de compartir portada con él”, ha afirmado sin fisuras, aunque al marcharse y entre dientes, este reportero ha podido escuchar algo así como “pero,  ¡cómo es posible que le hayan sacado mejor que a mi!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s