Se ultiman los preparativos para convertir el Auditorio en el Sambódromo más grande de España.

descarga (1)

Rivas-Vaciamadrid (Agencias)

Este fin de semana se han iniciado los trabajos para convertir el Auditorio Willy Toledo (anteriormente conocido como Miguel Ríos) en el Sambódromo más grande de España. 

En efecto, bajo la campaña “Rivas de Janeiro”, impulsada por la Concejalía de Fiestas y Eventos Multitudinarios, el municipio del Sureste va a convertir su Auditorio en un sambódromo con capacidad para 150.000 personas. Según la portavoz de la Concejalía, Encarna Valesse trata de una iniciativa totalmente municipalizada, en las que el Ayuntamiento va a invertir casi dos millones de euros para convertir a Rivas en el municipio de referencia en la Penínisula, superando a los carnavales de Cádiz. De momento, no podemos competir con los de las Islas Canarias, porque aún no tenemos suficientes drag queens en el municipio, pero tiempo al tiempo”.

El Ayuntamiento ha instalado varios graderíos a lo largo del citado Auditorio, así como enormes focos LED desmontables. De igual manera, las calles de Rivas se iluminarán con banderolas luminiscentes con diversos motivos carnavalescos que harán las delicias de niños y mayores. “Si Torrejón es el municipio de la Navidad, Rivas será el del Carnaval. Esperamos cientos de miles de visitantes para este año, lo que supondrá un lleno total en los hoteles ripenses, como el AC NH AB. También esperamos que se consuman miles de pollos asados de los numerosos negocios que han ido surgiendo, además de las pizzas, paellas y comidas para llevar que nos asaltan por doquier” ha declarado la portavoz.

Sambodromo_180214_Foto_JoseCordeiro_0042.jpg
El Auditorio Willy Toledo en plena reconversión en sambódromo
Habrá también un concurso de Chirigotas, en los que será obligatorio hacer referencia a Pablo Iglesias y a los 2 parlamentarios de IU, pero siempre para bien. De ello se encargará el Comité de Palmeros, que se constituirá en jurado de este Carnaval.

Al tratarse de un evento totalmente municipalizado, el grupo municipal de “Rivas Puede”, totalmente estupefacto, no ha querido hacer declaraciones, aunque se estaban revisando los apuntes por si acaso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s