Rivas inicia una campaña para mejorar la imagen 3B del sector “Manitas”

  Dada la elevada demanda de servicios con las 3B –Bueno, Bonito y Barato- en el municipio ripense, el Consistorio ha decidido iniciar una campaña enfocada a mejorar la más débil de estas habilidades, la imagen personal del subsector comúnmente denominado “manitas”, compuesto principalmente por personas con conocimientos generales de fontanería, electricidad y albañilería, aplicados al ámbito doméstico. Para este fin, la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Formación, responsable del proyecto, contará con la colaboración de la conocida agencia local de personal style “Pijas de Llavero”, recientemente municipalizada. Ante sí, tiene la complicada labor de convertir a los integrantes del sector, en su mayoría “ñapas” y “chapuzas”, en auténticos “manitas de cabecera” con la B de bonitos, capaces de cumplir con las expectativas de los usuarios finales, sean las que sean, y mejorar la satisfacción del cliente ante el servicio solicitado.

En una fase inicial, se ha diseñado un “uniforme oficial”, de uso obligado para todos aquellos “manitas” que quieran poder lucir la certificación “3B Manitas ripense” antes incluso de asistir a los cursillos, que se alargarán en el tiempo ya que incluirán con un duro entrenamiento físico y sesiones de depilación con luz pulsada. 

  No “Será solo un lavado de cara, pero ayudará a mejorar la sensación estética del cliente en el corto plazo ante el servicio prestado”, explica Luchi Ringuito, portavoz de la Concejalía de Desarrollo Económico. “De momento, estamos analizando varias opciones, de camisetas graciosas ‘desas’ que reproducen abdominales tipo tableta de chocolate o busto turgente, no obstante, en el caso de los fontaneros, dado que los profesionales de este sector suelen trabajar agachados y de espaldas, seguramente nos decantemos por un modelo más atrevido, con dibujo a la espalda que realza las formas naturales”, añade Ringuito.

  En una segunda fase, si hubiera presupuesto, se facilitarán unos cómodos chalecos de látex que reproducen las formas turgentes anheladas por los/las solicitantes de los servicios 3B, a aquellos profesionales que demuestren voluntad en las pruebas de aptitud que se vayan realizando. 

Finalmente, tras un período de seis meses de depilación, entrenamiento y dieta diseñado por la agencia “Pijas de Llavero” con la colaboración de los múltiples representantes de productos dietéticos Herbalife y engañabobos similares que operan en las redes sociales de Rivas, los “Manitas” se someterán a una votación popular, cuyo resultado servirá para que los de los productos dietéticos hagan anuncios de los de antes y después acreditar el nivel físico deseado y que les permitirá, en su caso, hacerse con el anhelado sello “3B Manitas ripense”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s