Imágenes en exclusiva de los preparativos para infiltrar concejales en el Reality de la EMV de Rivas

Por Al F. Ñique
  La municipalización de la EMV está en marcha y, como adelantaba The Rivas Tribune, la corporación municipal ha decidido, a través de su Comisión de municipalización, realizar un Reality Show televisivo para ofrecer a la ciudadanía un proceso de cambio de gestión transparente y participativo. 

Hoy TRT ha conseguido en exclusiva una imagen de la producción del programa, en concreto de la segunda fase del mismo que someterá a los futuros trabajadores de la empresa pública a una prueba de “jefe infiltrado”. Para ello algunos concejales pasarán por el set de rodaje haciéndose pasar por compañeros recién incorporados para así poder evaluar de forma cercana a los candidatos. 

En la imagen podemos ver a algunos ediles de Rivas Puede, PSOE y Somos Rivas, alcalde incluido (Todos somos contingentes, pero tú eres necesario, Pedro!) haciendo pruebas de cámara para analizar la caracterización que utilizarán en el rodaje. Prácticamente irreconocibles, como se puede comprobar, los miembros de la corporación utilizarán algunos complementos sutiles para, cual Clark Kents municipales, poder acercarse al día a día del desempeño laboral de los futuros contratados para la gestión pública de la empresa de vivienda ripense. Todo un reto y un ejemplo de profundización de la transparencia.

El jurado, formado por grandes fuerzas vivas del municipio y artistas reconocidos a los que el ayuntamiento debía favores como Mario Gil o Nuria Heredia, ha hecho también declaraciones sobre el proceso de la producción. Heredia, a la salida de su espectáculo semanal en el auditorio Lina Morgan, ha hablado de la importancia de que el look de los infiltrados sea el correcto, con la camisa bien combinada con el pantalón “por favor, que no le pongan más pantalones beige al alcalde, que eso en la tele debería estar penado con cárcel”. Por su parte Mario Gil, guitarrista melena al viento de la banda Un Pingüino en mi ascensor, comentaba en el famoso boletín diario de Carlos Monedero en Facebook “Seré un miembro, con perdón, del jurado implacable que pondrá caras “mu sentías” a la hora de decidir pero siempre sonriente cuando la cámara me tenga en plano corto. No como Malú en La Voz, que traía a la editores locos para conseguir una simple sonrisa y mandándola a grabar planos de recursos de sus dientes Denticlor antes de cada grabación”. El polifacético showman acababa sus declaraciones animando a todos a seguir este programa que marcará un antes y un después en la televisión y en la gestión muncipal “Junto a Nuria llevaremos a extremos el buenrollismo televisivo hasta extremos insospechados. Lo de las alabanzas entre Marta Sánchez y Mikel Erentxun en “A Mí Manera” de esta semana va a ser una nimiedad con lo que os vamos a ofrecer en este nuevo espacio televisivo ripense de entretenimiento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s