Las nuevas pantallas LED retransmitirán el partido estrella de la Liga de Fútbol española todos los fines de semana.

PantallaFumbol
Nuestros reporteros captaron esta imagen cuando el Ayuntamiento hacía las primeras pruebas de la retransmisión futbolera

The Rivas Tribune ha descubierto tras un arduo trabajo de investigación cuál es el verdadero objetivo de las nuevas pantallas instaladas por el Ayuntamiento. Mi cuñao Paco otra vez Fuentes fidedignas y de toda confianza ha declarado de manera anónima a este periódico que se trata de una medida maquiavélica urdida por el Eje del Mal Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid para distraer a los conductores que circulan por el municipio para que se salten el tristemente famoso “semáforo-trampa” del Rivas Centro, entre otros.

PantallaDeLuxe
Los ripenses poddrán deleitarse 24 horas al día del debate que ofrece el nuevo canal de Telecinco “SálvameDeLuxe 24”

Según esta persona, aparte de la fumigación continua con chemtrails para que la población asuma el pago del IBI más elevado de la galaxia, las nuevas pantallas LED ofrecerán programación de bajo nivel cultural para contribuir al embrutecimiento general de la población. En este sentido, se rumorea que el Ayuntamiento ha negociado con Telecinco para ofrecer en exclusiva su nuevo canal “Sálvame de Luxe 24h” en las pantallas del Ayuntamiento. Para los fines de semana, parece que las negociaciones de la Concejalía de Deportes con la Liga Profesional de Jurgol Fútbol están muy avanzadas y también se ofrecerá el partido más representativo de la jornada futbolística de los sábados y domingos.

De igual manera, el Ayuntamiento está ultimando el pliego de condiciones para privatizar un servicio de expendeduría de palillos higiénicos ultrafinos, cuyos expendedores se situarían estratégicamente en las inmediaciones de dichas pantallas. De esta manera, se incitará a un debate vecinal con argumentos sólidos y bien argumentados sobre la temática ofrecida en las pantallas.

El objetivo del Ayuntamiento estaría en situar a Rivas en lo más bajo del Informe PISA 2016, lo que simplificaría en gran medida las discusiones en foros y redes sociales del municipio, que se reducirían a su mínima expresión.

Zoilo Peor, Director de Relaciones Externas de TFM y también promotor de la Plataforma de Afectados por las Pantallas LED de Rivas (PAPALR), consultado por este periódico tras conocerse el motivo real de la instalación gratuita de estas pantallas sin coste alguno para los contribuyentes, ha declarado que “se trata de algo totalmente inmoral. En eso se gastan el dinero que nos roban con esos impuestos tan altos a los que nos tienen sometidos“.

El promotor de PAPALR, tras ser informado de nuevo por el reportero de que se trata de una instalación gratuita que no ha tenido coste alguno, ha matizado su respuesta: “se trata de algo totalmente inmoral. En eso se gastan el dinero que nos roban con esos impuestos tan altos a los que nos tienen sometidos.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s