Ana Pastor se unirá al equipo de administradores del Foro de Rivas para mejorar su moderación

Por Al F. Ñique

Tras las múltiples críticas recibidas por deficiencias en la moderación de las conversaciones la conocida periodista de A3Media, Ana Pastor, pasará a formar parte del equipo de administradores del foro de Facebook de Rivas, el bueno, el que no tiene guión

  El contrato se enmarcará dentro del convenio de colaboración que esta localidad ripense mantendrá con esta empresa audiovisual, que pasará a poner nombre al tramo de la carretera nacional A3 a su paso por Rivas, y que permitirá también que algún personaje importante de la pequeña pantalla vinculado a las cadenas de televisión del grupo, lleve a cabo el próximo pregón de las fiestas, tal y como ha sabido esta redacción estos días y sobre lo que informaremos en el futuro cuando se confirme el nombre elegido. 

La periodista desarrollará labores de moderación de los debates del foro relativos a asuntos políticos, en los que aplicará un formato similar al de uno de sus programas punteros: 59 segundos. Los participantes podrán exponer sus ideas en 59 palabras por mensaje, pudiéndose utilizar solamente dos insultos por persona al día. Además entrarán en juego nuevos aspectos a sumar a las reglas del foro, por ejemplo, será obligatorio leerse esas reglas una vez a la semana, sometiéndose a los nuevos miembros a un examen de acceso en el que demuestren saberse las líneas fundamentales del mismo. Los que utilicen la palabra “palmero” en más de dos ocasiones en el mismo post, serán expulsados del foro durante 48 horas, y será obligatorio demostrar que las críticas que se hagan en los posts contra el ayuntamiento se basen, al menos, en los datos aportados por dos cuñados del participante, y no solamente en uno como hasta ahora. (Excepto si el cuñao es de CdR o Cñ´s que entonces valdrá con un comentario de barra de bar como hasta ahora)

Por último, según la nota de prensa que nos ha hecho llegar Don Carlos Monedero al bar a la redacción del TRT, la conocida presentadora presentará en todos los posts que se repitan de forma cíclica, como los del IBI, el semáforo, el estanco, la patata española o los agapornis, su famosa sección de hemeroteca. Así los palmeros y haters defensores de ciertos planteamientos habituales en los post del foro podrán evitarse tener que hacer búsquedas y copia-pega de los mismos comentarios una y otra vez. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s