Agotadas misteriosamente todas las existencias de papel de fumar en Rivas 

Rivas Vaciamadrid (Agencias)

12767659_10153239785156901_1311455140_n
Propietaria de un estanco ripense desolada por la desaparición del papel de fumar, nos pide que divulguemos el anuncio de que se ha encontrado un agaporni palillero.
Según el Comisionado del Mercado de Tabacos, organismo que depende del Ministerio de Hacienda y único responsable de la concesión de estancos a nivel nacional ¡qué no, que es el Ayuntamiento! ¡Cállese, so cuñao!, desde el pasado miércoles 24 de febrero se han agotado misteriosamente todas las existencias de papel de fumar en los escasos  estancos de Rivas Vaciamadrid.

images.jpg

La coincidencia espacio-temporal ha levantado muchas sospechas. El colectivo  Stop Fumigaciones En Rivas ha señalado a través de su presidente, Francisco Holgado Paco el de los chemtrails , que este fenómeno ha sucedido de manera paralela a una inusitada actividad de aviones y helicópteros alrededor de Rivas: «¡Esto es el fin! ¡Rivas está condenada! ¡Compren todos orgonitas para deshacer los efectos de las fumigaciones!».

12788295_10153239773121901_801617419_n.jpg
Imagen de las cámaras de seguridad del estanco de uno de los misteriosos encapuchados

Una vez descartados los chemtrails y los yonkis de Covibar,  The Rivas Tribune ha contactado con el reconocido experto en fenómenos paranormales ripense, don Leandro Gado, quien ya ha recabado algunos datos que ha querido compartir con nosotros: « Parece ser que, coincidiendo con la publicación de un post sobre el semáforo de ayer, una banda de  misteriosos encapuchados empezó una tournée por los dos estancos de Rivas pidiendo papel de fumar. Según los testimonios de clientes y del juez de paz secretario del ayuntamiento Vito Corleone dueño del estanco, parecían muy nerviosos. Hablaban muy bajito y resultaba difícil entenderles, pero dejaron claro que querían todo el papel de fumar que hubiera disponible. Esto levantó sospechas, porque no pidieron tabaco para liar ni filtros, como suele ser lo habitual.»

Una clienta del estanco nos confirma que la actitud de algunos de estos individuos era bastante extraña, ya que, según ella «el señor encapuchado éste comenzó a rebuscar en mi carro de la compra y a mirar el etiquetado de los productos que había comprado, y me regañó porque las patatas no eran de procedencia nacional» .

Otros testigos también apuntan que todos ellos llevaban sendos palillos en la comisura de los labios, lo que dificultaba aún más la comprensión de lo que decían. En cualquier caso, la Guardia Civil y la Policía Local están investigando por si tal acopio de papel de fumar estuviese relacionado con el cultivo ilegal de marihuana en terrazas particulares, rumor que últimamente se reproduce con bastante asiduidad por los mentirosos  mentideros de la localidad del Sureste madrileño, o bien se limita a una epidemia pasajera de lo que, en términos psicológicos, se define como el «Síndrome de aprehensión del miembro viril con la ayuda de papel con extremo engomado apto para liar labores de tabaco», o vulgarmente «cogérsela con papel de fumar».

Deja un comentario