Rivas instalará un quinto contenedor para reciclar los comentarios cuñaos 

El famoso quinto contenedor con comentarios y cuñao incluido

 Rivas Vaciamadrid (Agencias)

Rivas Vaciamadrid será pionera de nuevo en labores medioambientales, al constituirse en el primer municipio español que introduzca un quinto contenedor para reciclar el gran número de comentarios  que se vierten en sus foros y que están contribuyendo a la saturación de la red.

En efecto, muy recientemente los  ingenieros informáticos del Ayuntamiento advirtieron de que en ocho meses las redes ripenses de Internet podrían colapsar al experimentar una “crisis de capacidad” por el sobrecargo de solicitudes de información repetida sobre peluquerías, fontaneros y agapornis perdidos   transmitida por las fibras ópticas y el crecimiento de comentarios cuñaos difamatorios sin soporte argumental alguno.

La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) ha apercibido a Rivas por el tráfico injustificado de este tipo de información, que está causando dificultades a los usuarios de fibra ya que absorben gran candidad de ancho de banda. De hecho, los post sobre el semáforo de Rivas Centro y sobre la ausencia de estancos en Rivas han generado un tráfico inusitado que hizo saltar las alarmas del Centro de Seguridad Nacional al alcanzarse los 300.000 comentarios cuñaos por minuto.

Por este motivo, y aduciendo razones de urgencia, se destinará parte de la recaudación del IBI a la puesta en marcha de un sistema de reciclaje de información virtual que se ha dado en denominar como “el quinto contenedor”, donde los responsables y administradores de foros tendrán que verter todos los comentarios duplicados, la publicidad no deseada y los post de ofertas de préstamos a personas serias. Carlos Monedero, famoso creador, inspirador y administrador del foro de Facebook de Rivas Vaciamadrid, ha declarado a este periódico que “Pues nos han fastidiado, porque mira que me cuesta bajar la basura de casa todos los días y compostar los residuos orgánicos como para tener que encargarme de los cientos de post eliminados al minuto cagontó”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s