Willy Toledo acude en Rivas a la primera cita de “Tómate un Café con el Alcalde”.

Por Al F. Ñique

WillyTribune El conocido actor y activista político Willy Toledo agradeció en persona al alcalde de Rivas Vaciamadrid la elección del actor para dar nombre al mayor auditorio de la ciudad. Y lo hizo ayer acudiendo a la primera parada de la iniciativa que el alcalde ripense ha iniciado para el primer jueves de cada mes con el objetivo de charlar con sus vecinos en diferentes bares de la localidad.

En este caso, el actor y el alcalde se reunieron, en este “Tómate un Café con el alcalde” en el barrio de Covibar, con diferentes vecinos que pudieron departir amablemente con ambos sobre temas tan diversos e interesantes propuestos por los presentes de forma espontánea como la unidad de España, la Vírgen del Pilar, el titiriterismo (ese arte tan desconocido) o los gulags de la Unión Soviética entre otras.

El actor posó en la barra para nuestro fotógrafo sosteniendo un ejemplar de The Rivas Tribune, uno de los más demandados por los coleccionistas, y que misteriosamente desapareció instantes después. Si alguien lo encuentra que nos los mande a la redacción que no tenemos demasiado presupuesto para calefacción y aún hace frío por las mañanas.

En el terreno de la anécdota decir que el alcalde tomó café con leche que llevaba él mismo en un termo que dijo traer de casa de su abuela con la que había desayunado el día anterior, aunque en la bolsa que lo llevaba ponía claramente “Intendencia Alcaldía Ayuntamiento de Madrid”. En el caso de Willy Toledo la consumición fue un sol y sombra con palillo a propuesta del camarero. En este caso el actor pagó con una tarjeta de crédito con el logotipo del ministerio de gobernación de la República de Cuba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s