Rivas acoge el Primer certamen de Fecomagnetoterapia médica

Rivas-Vaciamadrid (Agencias)

feco 6Auspiciado por el Comité para la Iniciativa Médica Público-Privada del grupo municipal de Cuñadan’s en Rivas, se va a celebrar el próximo fin de semana un certamen dedicado a una de las pseudociencias  terapias alternativas más en boga de los últimos tiempos: la Terapia Fecomagnética Médica (TFM) 

descarga (2)
Un tratamiento de fecomagnetismo en plena ejecución

El Certamen tendrá lugar en una carpa habilitada a tal fin en el Auditorio Willy Toledo del sábado 12 al domingo 13 de marzo. La entrada es gratuita hasta cubrir aforo. Por parte de la organización, se nos hace saber que si algún ripense está interesado en iniciar el tratamiento allí mismo, debe llevar el recibo de estar al corriente de pago del IBI un bote debidamente sellado que contenga sus propias heces y orina y que haya pasado al menos 24 horas al lado o relativamente cerca de un imán de nevera.  Rspecto al imán, está científicamente probado que los imanes en forma de jarra de sangría o sombrilla con señorita en topless con la mención “Recuerdo de Benidorm” incrementan los efectos benéficos de la terapia.

El Fecomagnetismo consiste, esencialmente, en una magufada en un proceso por el que se se imantan las  heces de un paciente, se diluyen homeopáticamente y se vuelven a aplicar al propio enfermo ya sea por inhalación o vía cutánea. Los orígenes de esta técnica se remontan muchos siglos atrás, porque aunque en la antigüedad no existía la fecomagnetoterapia, si que se conocían algunos de sus fundamentos. Es digno de mención que en la India, escrito hace más de 5.000 años atrás, existe un texto religioso escrito en Sánscrito llamado el Damar Tantra, que contiene 107 versos exaltando las virtudes médicas de la orina. Este antiguo texto indio sugiere, entre otros usos y recetas, que la orina mezclada con otras sustancias había producido mejoras en enfermos cutáneos, con bultos, tuberculosis y con problemas respiratorios.

Herederos de esta ciencia milenaria, en 2004 el doctor Leslie Laurie, del Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico, y el doctor Hugh Nielsen, Subdirector General y cofundador de Medicinas Alternativas y Rehabilitación, intentaron combinar el biomagnetismo médico descubierto por el doctor Issac Goiz con terapias combinadas de urea y residuos fecales basadas en la homeopatía.

Gracias a la iniciativa de Cuñadan’s, cientos de ripenses podrán beneficiarse del efecto terapéutico de la urea y demás restos fecales inhalados o esparcidos por su piel. Tales beneficios vienen avalados por científicos de gran renombre y de excelentes resultados publicados en la web de referencia del fecomagnetismo.

Desde The Rivas Tribune, mostramos nuestro orgullo al comprobar que algunos partidos políticos del municipio, en vez de recortar en Sanidad y privatizar hospitales públicos, se entregan a la noble causa de las terapias alternativas. Esperamos que el resto estén a la altura y vayan por esta senda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s