El Alcalde de Rivas hace su primera fotocopia sin ayuda

Rivas-Vaciamadrid (Agencias)
Aprovechando la aprobación de los presupuestos, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid abandonará para siempre el papel carbón y el ciclostil mediante la incorporación de una fotocopiadora digital de última generación. Se calcula que esta compra acelerará los procesos de gestión interna entre un 25 y un 30%, según fuentes municipales, especialmente en lo relativo a la gestión de las reclamaciones por la reubicación de los contenedores de basura.
 

El ilustre munícipe muestra orgulloso su primera fotocopia
 

El Alcalde ripense, Pedro del Cura, ha querido sumarse al entusiasmo de toda la plantilla municipal ante la nueva adquisición, e inauguró el aparato haciendo una fotocopia de unos papelajos que había por ahí del primer documento oficial. “Se trata de un momento histórico” afirmó el primer edil al apretar el botón de “copiar” “Con este gesto, Rivas entra de lleno en la época digital y contribuiremos a la sostenibilidad del municipio al terminar con las compras de papel carbón”. Fuentes bien informadas han confirmado a este periódico que los remanentes del ya obsoleto papel carbón que queden en el Ayuntamiento, en sintonía con los nuevos tiempos, se utilizarán para otros fines, como para teñir de negro a los Reyes y Reinas Magos/as de la Cabalgata Municipal. “Así nos ahorramos un pastón en Kanfort”, han declarado dichas fuentes municipales.
De momento, la flamante fotocopiadora será de uso exclusivo del Gabinete de Alcaldía y de los cientos de palmeros asesores municipales. Sin embargo, se espera que a lo largo del 2016 el resto de grupos municipales puedan acercarse progresivamente a oler el tóner y a recargar el cajón del papel, por supuesto reciclado, sin cloro y debidamente municipalizado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s