Abierta la oferta de campamentos de verano internacionales del Ayuntamiento de Rivas

  

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rivas ha hecho pública la oferta de Campamentos municipales para el verano de 2016. Este año, destaca el campamento internacional para jóvenes que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto. Este año, y fruto del convenio recientemente firmado entre el Consistorio ripense y la embajada de Corea del Norte, fruto de la buena sintonía entre Pedro del Cura y el presidente Kim Jong Il Un.

 

Los dos Amados Líderes, hermanados en ideologia y estilismos
 
El viaje se llevará a cabo en avión siguiendo la ruta Madrid – Beijing – Pyonyang. Allí serán recibidos por varios responsables del Ministerio de Turismo e Información norcoreano, quienes explicarán a los jóvenes ripenses las excelencias del régimen. También les serán retenido los pasaportes, los teléfonos móviles y ordenadores, para que puedan disfrutar de los atractivos del país sin interferencias.

  Los jóvenes serán alojados el el complejo “Eterno Presidente”, en la zona más interesante de Pyonyang, con vigilancia 24 horas y micrófonos en todas las habitaciones, porque su seguridad es prioritaria para los anfitriones. El complejo está dotado de todo lo necesario para disfrutar sin necesidad de salir a la calle. Tiene bolera, casino y karaoke, todo lo que los ripenses pueden desear. 

Todas las mañanas recibirán una llamada a las 5:30 para que puedan incorporarse a la rutina de los norcoreanos y unirse en la aclamación al Amado Líder cinco veces al día. También podrán visitar los monumentos más emblemáticos de la ciudad y, si el tiempo lo permite, pasear por la Zona Desmilitarizada que separa el país de Corea del Sur y proferir insultos a Estados Unidos y al capitalismo opresor en general. Si el Líder lo permite, cabe la posibilidad de que asistan al lanzamiento de un misil balístico a las costas de Japón. 

Tras la comida, los campistas podrán tener un rato de esparcimiento y visitar las atracciones del complejo.  

 
Un momento especial del campamento será el entrenamiento diario para la ceremonia de clausura del mismo, a la que asistirán los dos líderes, Pedro del Cura y Kim Jong-il Un. Allí, nuestros jóvenes ofrecerán un bello espectáculo de sincronía y habilidad deportiva en honor de sus patrocinadores.

  
Los interesados podrán inscribirse hasta el 15 de junio en la web del Ayuntamiento, en la oficina de Atención al Ciudadano y en la página de Facebook del Cero Diez. Los hijos de militantes de IU recibirán una subvención gratis total con cargo a la cuenta del IBI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s