Las obras del nuevo CEIPSO de La Luna se acercan a su inicio

Obra Gitano

Rivas-Vaciamadrid (Agencias)

Foto: Al F. Ñique

El Ayuntamiento de Rivas ha puesto en marcha algunas medidas preliminares de cara al inicio de las obras del nuevo Centro de Educación Infantil Primaria y Secundaria Obligatoria  (CEIPSO).

El Consistorio ripense ha tomado algunas medidas de carácter preventivo en materia de seguridad, dada la cercanía de las obras a la vecina zona residencial de La Cañada. En ese sentido, se ha llegado a un acuerdo con un conocido empresario de la zona especializado  en seguridad y prevención de desaparición de materiales en recintos de obras, con gran experiencia en el sector.

De igual manera, se ha procedido al vallado del perímetro de las obras para preservar la integridad de las personas que transiten por la zona, en especial de los jubilados del municipio que tengan especial interés en contemplar la técnicas de albañilería avanzadas que se van a emplear en la construcción. Asi mismo, y como resultado de la consulta efectuada a sus bases, los concejales de Rivas Puede tendrán un entorno privilegiado (y debidamente municipalizado)  para el seguimiento, monitorización y control de las obras del colegio y, sobre todo, el evitar que se agriete el fraguado del cemento por una utilización espuria de la mezcla. Para facilitarles la labor, el Ayuntamiento ha puesto a su disposición uno de los botijos municipales, debidamente curado con anís.

Un operario municipal, que no tardará en ser privatizado, velará por que el cartel con el logo del Ayuntamiento esté siempre visible y presentable, así como tener en perfecto estado de revista el terreno para la más que previsible y ostentosa ceremonia de puesta de primera piedra por parte del Alcalde ripense, a costa del IBI pagado por todos los vecinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s