Bertín Osborne cantará en las fiestas de Rivas como fruto de la pinza de IU y PP en los presupuestos

Por Al F. Ñique

Tal y como se ha filtrado a nuestra redacción el famoso cantante, actor, presentador y chapista panameño Bertín Osborne será la gran atracción de las fiestas de mayo en Rivas Vaciamadrid, como fruto del acuerdo al que llegaron IU y PP para la aprobación de los presupuestos municipales de 2016. 

Fuentes anónimas de origen nacional han hecho llegar a nuestros reporteros algunos documentos (con su correspondiente enlace a la web de licitación de servicios privatizados del ayuntamiento) en los que se desvela el oscuro acuerdo entre las dos viejas formaciones políticas. En resumen, el PP se comprometía a apoyar los presupuestos municipales siempre que, a cambio, el ayuntamiento se comprometiera a contratar al cantante para las fiestas y que, en la próxima portada de la revista municipal no saliera Nuria Heredia (que ya vale, ¿no?). Los documentos, convenientemente firmados por Esperanza Aguirre, Florentino Pérez, Pedro del Cura y Tania Sánchez, se presentaron además en papel no fabricado en la empresa municipal de la ciudad, todo un escándalo de proporciones enormes.

Por su parte, el presentador no ha querido hacer demasiadas declaraciones sobre el tema, al menos hasta que se entere, ha dicho, de dónde está Rivas, para lo cual ha quedado con la presidenta Cifuentes en próximas fechas. “Siempre que no esté en Panamá o las Islas Vírgenes, supongo que estará bien. Allí en tierras sudamericanas siempre son bien acogidos mis boleros” ha declarado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s