Operarios de Rivamadrid traen de vuelta el USS Eldridge mientras intentaban reubicar los contenedores de basura

Por la becaria rubia

La comunidad magufa científica internacional no sale de su asombro tras la sorprendente aparición, en una plaza de la población madrileña de Rivas Vaciamadrid, del destructor USS Eldridge, tristemente famoso por su papel protagonista en el fallido experimento Filadelfia.

El hallazgo ha sido realizado por un grupo de vecinos de la zona que, organizados en cuadrillas, buscaban la nueva ubicación de sus contenedores de basura. Fuentes municipales han reconocido que el navío ha sido traído por error por operarios de Rivamadrid que intentaban reubicar dichos contenedores de basura, supuestamente “retirados” por la empresa municipal de algunas plazas ripenses, con el objetivo de fomentar los hábitos de vida saludables de los vecinos y tal.

Realmente nunca llegamos a retirar los contenedores. Simplemente hicimos una aplicación práctica de las teorías de Tesla para, utilizando campos electromagnéticos masivos, curvar las ondas de luz alrededor de los contenedores y hacerlos invisibles. A priori, un juego de niños, vaya”, ha explicado al TRT un portavoz de Rivamadrid. 

El objetivo era fomentar un estilo de vida mas saludable entre la población ripense, impulsando la práctica de ejercicio físico moderado a través de paseos diarios de entre 800 metros y un kilómetro en días alternos, haciendo aparecer y desaparecer los contenedores. Lamentablemente, algo debió fallar y los contenedores se teletransportaron. Y ahí estamos, dando largas a los vecinos de las 23 plazas afectadas a la espera de que reaparezcan y poder dar a conocer las nuevas ubicaciones”, ha añadido.

De momento, los esfuerzos de los operarios de Rivamadrid por reencontrar los contenedores están dando sus primeros frutos, aunque no coinciden con los deseados, sobre todo por los vecinos. Además del navío norteamericano USS Eldridge, han aparecido en otras plazas ripenses la colonia perdida de Roanoke, una aldea china de la zona de Xianyiang y el mago David Copperfield con la Estatua de la Libertad.

En las operaciones de búsqueda está colaborando el asesor municipal Iker Jiménez, que ha bautizado la zona como el triangulo de las bermudas ripense. De momento, se han trasladado a la plaza de los Madroños múltiples aparatos de detección de ondas electromagnéticas para valorar las razones por las que en esta plaza sí han reaparecido los contenedores, mientras que el resto están materializándose frente a viviendas de runners y ciclistas que desean seguir realizando expediciones nocturnas con la basura al tiempo que practican su deporte favorito, en lugar de tener los contenedores a la puerta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s