La grúa municipal se lleva por error el único coche correctamente estacionado frente a un colegio en Rivas

Por la becaria rubia.

Foto: Alexander F. Ñique

GruaAgentes de la policía municipal de Rivas han retirado de la vía pública, con ayuda de la grúa, el único vehículo que se encontraba correctamente estacionado frente a un colegio del municipio, informaron a TRT múltiples fuentes vecinales, con gran profusión de versiones de los hechos, todas ellas contradictorias entre sí.

La confusión de los operarios se produjo ante los cienes y cienes de automóviles aparcados en segunda fila, ocupando uno de los carriles, que hizo pensar a los agentes que en esa vía el tráfico lateral, pegadito al bordillo, debía de ser obligatorio. A este hecho se sumaban además las airadas denuncias del resto de conductores que jaleaban a los funcionarios municipales desde el interior de sus vehículos, en lo que hacían tiempo para que salieran los niños y tal…

El propietario del vehículo, que ni tenía niños ni nada y había aparcado allí porque era vecino de la zona, llegó cuando acababan de ponerle los cepos e intentó disuadir a los operarios que habían inmovilizado el vehículo, pero estos argumentaron que “sí, hombre, va a ser usted el único que ha aparcado bien en toda la calle. ¿No ve como están el resto?” Ante las voces airadas y gestos malsonantes del infractor, éste fue amonestado y multado por desacato a la autoridad.

Algunos vecinos, de hecho, ya habían denunciado el caso en las redes sociales bajo el hashtag, #parkingate, con un sinfín de memes hilarantes al respecto, criticando lo incívico de la actitud de algunos conductores al aparcar en el lateral, pegaditos al bordillo, cuando el resto lo hacen unos metros más allá, en segunda fila, frente a un sitio libre, para no estorbar a nadie que quiera sacar el coche.

Ante las pruebas concluyentes finalmente aportadas por el supuesto infractor, los agentes de policía desbloquearon el vehículo. Asimismo, las fuerzas del orden público han trasladado al equipo de censores administradores de los foros ripenses en redes la conveniencia de que procedan al borrado de todos los post que criticaban el aparcamiento correcto o, en su defecto, que realicen una votación para elegir la versión más pintoresca de los hechos, que sería indultada, con el ruego de borrado del resto, por vergüenza torera, ya si eso…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s