Las pantallas de información del Ayuntamiento retransmitirán la final de la Champions

Rivas-Vaciamadrid (Agencias)

Fotos y dibujicos: Alexander F. Ñique

Como ya anunció el TRT en su día, las pantallas de información municipal instaladas en algunas rotondas del municipio, servirán más que para informar a los ciudadanos. En efecto, los ripenses podrán disfrutar en directo de la final de la Champions League que se celebrará en Milán mañana sábado 28 de Mayo. 

El Ayuntamiento, en colaboración con las peñas atlética y madridista del municipio, instalará un recinto exclusivo en el Rivas Centro, frente al polideportivo Cerro del Telégrafo. Allí tendrán lugar varías actividades erótico lúdico-festivas, como la exhibición de una copia a escala 1:1 de la Copa de Campeones, torneados de tute y mus y degustación de platos típicos milaneses, patrocinada por la Embajada de Italia en Madrid. También habrá karaoke, futbolines e ingesta masiva de cerveza pero solo 0.0, para evitar problemas de orden público. 

Ayer jueves se empezaron a instalar las carpas y tiendas del recinto y hoy se prevén Cortés de tráfico con motivo de las maniobras para reorientar las antenas del radar del conocido semáforo del Rivas Centro para que sirvan de amplificadores de señal y poder así disfrutar de calidad de imagen HD. 

El partido será emitido con la señal de imagen de Cansl Plus. Sin embargo, para ahorrar costes, la locución será hecha por los integrantes del programa deportivo de Radio Cigüeña “Oye ¿Cómo van?”. Mario Gil se encargará de dar del toque musical y ambientar los goles a golpe de sintetizador. Se especula con la presencia del actor y modelo   Willy Toledo.

A buen seguro que la iniciativa municipal será bien acogida por los seguidores de ambos equipos, quienes a partir de mañana mirarán estas pantallas de forma diferente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s