La policía local de Rivas desaloja al último fiestero del recinto ferial

Rivas Vaciamadrid (Agencias)

Fotos y dibujicos: Alexander F. Ñique

 

Borracho bandera
El fiestero, en el momento de su desalojo del recinto ferial

La Policia local  de Rivas procedió el pasado domingo al desalojo del último borracho fiestero que se había hecho fuerte en las instalaciones del recinto ferial del Auditorio Willy Toledo.

El interfecto, vecino de Rivas de toda la vida,( “cuando vine a vivir aquí, tó eso era campo”, gritaba a los agentes) cuya identidad responde a las siglas P.I.T., de 37 años, estaba prorrogando por su cuenta y riesgo las fiestas en honor del patrón de los ripenses, San Isidro Labrador . Desde la madrugada del lunes 16 al martes 17 de mayo se venían escuchando gritos en la zona del tipo de “esa música, que no se oyeeee” y “esto está más muerto que Mufasa, la madre de Bambi, la de Nemo y los padres de Tarzán juntos”, aderezados de remedos de clásicos populares como “El venao”, “La mané” y “Tengo un tractor amarillo”.

La policía local llevaba varios días intentando localizarle y reducirle, sin éxito, ya que a pesar del evidente estado etílico en el que se encontraba, en cuanto vislumbraba a los uniformados desaparecía con inusitada velocidad mientras gritaba consignas como “¡Yo soy español, español, español!” y “¡Casillas, selección!” Al parecer, el fiestero había sobrevivido estas semanas a base de paella, que había ido acumulando mediante el robo y la falsificación de los tickets de la paella popular que tuvo lugar  el domingo 15 de Mayo. Cuando se le preguntó sobre su procedencia, afirmó que eso no era una paella, que era un arroz con cosas, que paella ya hacía él los domingos con un arroz de Calasparra y gambas de Palamós que le traen a él por dos duros.

Bandera Policía
La Policía Local de Rivas muestra los objetos requisados al fiestero
En el momento de su desalojo, el sujeto se hallaba envuelto en una bandera de España de dudosa procedencia y se le incautó un alijo de botellas al parecer robadas con nocturnidad, alevosía y un cúter durante el fin de semana de las fiestas en varias de las casetas del recinto. También los agentes procedieron a requisarle un poster de Bertín Osborne con dedicatoria, una caja de palillos finos y un vaso de tubo con tres hielos con una mezcla de Cutty Sark con piña “que está dabuten, tronco”, comentó a los agentes que le registraban.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s