Aparecen manchas con forma de rostro con palillo en los muros de varios bares de Rivas

Por la Becaria Rubia

Fotos y dibujicos : Al F. Ñique

Rivas-Vaciamadrid, una localidad ubicada en el sureste madrileño, amanecía ayer conmocionada por la noticia de la aparición en los muros de varios bares locales de manchas con forma de rostros humanos, todos ellos con palillo en la comisura de la boca. 

Desde primera hora de la mañana, cientos de curiosos se han acercado a las proximidades alertados por los parroquianos habituales a través de las redes sociales. “Espeluznante, es como ver multiplicado el rostro de El Grito de Munch, pero con un palillito en la comisura de los labios”, ha posteado una vecina de la localidad. “Ni idea de quién es el Munch ese, ¿en qué selección juega? Pero eran ‘clavaitas’ al emoticono ‘asustao’ del wasap”, ha matizado en respuestas uno de los parroquianos.

Según los testigos, son rostros cambiantes, que aparecen y desaparecen en función de los carajillos y solysombra que lleven encima misteriosamente en los muros. Las apariciones van acompañadas de psicofonías en las que se pueden percibir palabras y frases entrecortadas como ‘irsus tos pa Venezuela’, ‘separatistas proetarras’, ‘populistas’, ‘no tengo miedo de sentirme apañol’, ‘si tanto os gustan los refugiados, llevároslos a casa’ o ‘yastan las feminazis’, entre otras.

La verdad es que no sabemos aún si esto es bueno o malo para el negocio”, ha explicado a TRT el dueño de uno de los establecimientos, que prefiere permanecer en el economato anonimato, “es publicidad gratuita, como el ‘feisbuk’ ese, sí, pero me espantan a todos los clientes con pelo largo. Les gritan ‘vagooo’ y así no se puede, oiga, que tenemos platos veganos y sin gluten en la carta para algo, hombre ya…” 

El asesor municipalizado municipal de seguridad ciudadana, Iker Jimenez, ha comparecido en rueda de prensa para tranquilizar a la población. A preguntas de los medios congregados, Jimenez ha explicado que “las mediciones realizadas por mi equipo de expertos muestran un aura energética anaranjada muy poderosa, sobre las zonas donde han aparecido los rostros, pero los espectrómetros espaciotemporales prevén que vaya diluyéndose en los próximo días, hasta desaparecer casi por completo a partir de la próxima semana. Es probable incluso que en pocos días, se desplacen hasta mimetizarse con los restos de carteles desvaídos de las elecciones “. 

El experto municipal tampoco descarta que en los próximos días los rostros permanezcan aunque variando las psicofonías hacia temáticas como ‘ayer me acribillaron los mosquitos, a ver si fumigan’, ‘a ver si recogemos las cacas de los perros’, ‘cuando pongan bolsas, que parece mentira con el Ibi que pagamos’ o ‘es que nadie sabe coger bien una rotonda’, entre otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s